Publicado hace 10 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a noticias.lainformacion.com

El Gobierno se ha comprometido a garantizar que todos los hogares españoles tengan acceso a una velocidad mínima de Internet de 10 megabits por segundo (Mbps) en el año 2017 y a que, tres ejercicios más tarde, la banda ancha llegue a los 30Mbps y al menos la mitad de los hogares puedan disponer de acceso a servicios de velocidades superiores a 100Mbps.

Comentarios

jamaicano

... jeje pero no han dicho a que precio

Herumel

Conforme se las gasta este gobierno, con que promueva una verdadera neutralidad de la red me conformo.
Cuidadín con la nueva ley de derechos de autor...

casanxelin

Y la internet para los pueblos de montaña del norte de España, ¿para cuando?.

Z

Pues que empiezen a obligar a Telefonica a levantar calles, tirar cable y cambiar centralitas, porque hay casas que estan a mas de 5 kilometros de algunas, y sera imposible darles mas de 1 mega.

t

#7 Yo ya estoy pagando 10 megas, pero solo me llegan 2.

curaca

#13 Por curiosidad acabo de hacer un test de velocidad a mi conexión y yo pago 20 y me llegan 10, me puedo dar por satisfecho viendo tu caso.

D

Yo prefiero quedarme con los megas que tengo, pero pagando menos

fofito

Humo,eso es un brindis al sol.Entre otras cosas porque en medio hay elecciones.

S

Porque en el 2017, no esperes mas y hazlo obligatorio YA y conexiones simétricas.

L

Ya empiezan a prometer. En cuanto huelen a urna no lo pueden evitar. A prometer y a mentir.

D

Para cuando un compilador de materia...

capitan__nemo

¿Pero alguien cree y confía en este gobierno de las mentiras, el neolenguaje y los trucos?

Si lo consigue será a costa de un presupuesto público brutal que acabará en manos de las empresas que a ellos les convenga (las que les financien la propaganda electoral a través de las fundaciones y otros canales)
Y además no servirá de nada porque costará un ojo de la cara que solo podrán pagar unos cuantos adinerados.

Es un poco como el ave, tenemos un ave cojonudo, que ha costado una pasta gansa publica, y que solo pueden disfrutar principalmente los que tienen pasta. Los demás en autobús, antes se podía ir en tren más barato aunque tardará más.

D

Banda ancha: eso es justo lo que necesitamos

p

Sí, de bajada, con una mierda de subida. Como siempre.

D

En Japón tienen 100 hace tres años... en el móvil, lo de años de ventaja en este caso es más real que nunca.

D

Pues hoy mi ISP me ha subido de 20/1 Mb a 50/5 por la cara....