Hace 13 años | Por Er_inigo a elperiodico.com
Publicado hace 13 años por Er_inigo a elperiodico.com

Pajín alega que es un espacio público cerrado y un entorno de trabajo La ministra anima a las compañías a buscar "otras fórmulas" para "simular" que se enciende un cigarrillo

Comentarios

Wir0s

Y el político correctismo por fin acabo de devorarnos

demostenes

El gobierno está haciendo el ridiculo con el sostenella y no enmedalla.

kampanita

http://www.boe.es/boe/dias/2010/12/31/pdfs/BOE-A-2010-20138.pdf
Se prohibe el tabaco. No la MariaLuisa.

kampanita

Pero la Ley que és, contra el tabaco, o contra todo ?¿
Porque yo he leido que no fuman tabaco, si no una mezcla de hierbas absolutamente legales.

Y si no son tabaco....en ninguna ley pone que no se pueda seguir fumandolas en espacios publicos cerrados.

Wir0s

#4 Lo dices en serio?

Ves mas normal "tirar de ordenador" que usar un maldito cigarro?

A parte de lo que dice #7, la ley es contra el TABACO, no contra "todo lo que parezca tabaco"

victor.vhv

#11 no he dicho que lo vea "más normal", simplemente quería hacer referencia a que tampoco es imposible, y si está prohibido, se acata la norma y punto. Por ejemplo, pueden hacer como se menciona más arriba sobre Mad Men (#10) http://en.wikipedia.org/wiki/Mad_Men#Filming_and_production_design (en inglés). Que tampoco me extrañaría que ya lo hicieran.

a

#7 "no fuman tabaco, si no una mezcla de hierbas absolutamente legales"

Es decir, ¿que se puede fumar eso en los baretos?, bueno pues que pongan ceniceros y a ver quien es el guapo que dice que las colillas no son de esas hierbas.

Total son hierbas con amoniaco, furanos etc., pero sin tabaco .

El tabaco solo estaria en la maquina del tabaco.

jlcamarero

Si en una obra de teatro se pegan una raya simulada o emulan un chute como pasa en Trainspotting también los van a denunciar, prohibirán la emision en españa de Mad Men, Boardwalk Empire? Este gobierno es un títere sin cabeza, sin ninguna personalidad y tan poca cabeza para redactar leyes con dos dedos de frente que me estoy empezando a avergonzar de haberles votado.

IceC

Los de Mad Men fuman unos cigarrillos de hierbas, creo que asquerosos. El whisky es té o similar... imagínate sino el pedal que pillarían en cada episodio!
Lo que fuman en el musical Hair es lo mismo que en Mad Men, ¿Cómo pueden prohibirlo si no es tabaco?

D

Es obvio que en una obra de teatro no se pueden cometer ilegalidades. Por poner un ejemplo los asesinatos en el escenario tienen que ser de "mentira" o acabas en el truyo. Que esta tipa sea ministra de algo es una verguenza nacional y un ridículo internacional.

D

"Urge una comisión del partido único censurando guiones.....de la pena a pagar ya hablaremos, yo abogo por la picota" se dice que dijo un trepa con ínfulas de visionario

aurum

Pero este presonaje es tonto o se lo hace??? QUE NO FUMAN TABACO! Al igual que, cuando el guión impone un asesinato EL ACTOR SIGUE VIVO...o debería prohibirse también el ruido de una pistola y que ésta sacara una banderola que pusiera ¡PUM! como en los cómics??? Nos están volviendo gilipollas con tanta tontería...

Sheldon_Cooper

Estaba convencido de que eso llevaba años prohibido, por eso de la prohibición de fumar en el puesto de trabajo...

D

#1 Los deportistas de élite y los trabajadores de espectáculos (cine y tal) no siguen el estatuto de los trabajadores. No sé a quién afecta en concreto o en qué momentos, pero los actores pueden fumar en un rodaje. Sería imposible rodar algunas películas si no se pudiera.

victor.vhv

#3 No creo que fuera imposible, tan solo hay que aplicar imaginación y destreza... ¿es imposible ver naves espaciales volando en las películas?

Slant

#3: Pero que idea tan buena... alguien sabe si fuman en las pelis de la Sinde? Es que yo no he visto ni una.

v

que digo yo que hace ya muchos años que siendo niño compraba los típicos cigarros de broma que echaban humo que en realidad era talco. ¿Tantas vueltas hay que darle?