#12 en serio??? 1936 + 45 = 1981 se desclasifican desde el 1936 al 1981... no hace falta ser ingeniero para llegar a esta conclusión, eh? Lo peor los 19 (por ahora) votándote positivo porque aunque estés equivocado dices lo que quieren oir... qué decadencia de página, por favor!
#13 Efectivamente, el elefante blanco se sabe que era un tal "J. Carlos de Borbón y Borbón", pero como, en la documentación, el primer nombre aparece "j." puede ser cualquiera: ¿José, Jacinto, Jaimito, Josué, Jonathan?, quién sabe ...
No me lo creo, ni por un segundo. Es más, son capaces de publicar antes las fichas de los que pasaron por la DGS a recibir palizas, que me consta que a la gente que cogieron en la clandestinidad ni amnistía ni hostias, siguen fichados y si "ha hecho falta" se les ha seguido investigando. Pero hablar de aquel con comisario o de aquel otro inspector que torturaba y violaba a mujeres embarazadas hasta hacerlas abortar EN LA PUTA VIDA VAN A JUZGARLOS. Ojo, hay crímenes que no prescriben, delitos de lesa humanidad: Así lo recogen acuerdos internacionales que el Estado suscribió. EN LA PUTA VIDA VAN A JUZGAR A LOS TORTURADORES FRANQUISTAS. ¿A quién van a engañar?
#1 Nos vamos a reír... ya verás, las risas en Génova van a ser incontroladas... los que se jactan, vena del cuello hinchada, que antes se vivía mejor... tendrán sus cosillas que callar...
Los fascistas pueden respirar tranquilos unos años más.
La burguesía catalana ha sido tan franquista antes del 75 como nacionalista tras la pillada a Pujol.
No creo que precisamente la burguesía catalana fuera muy antifranquista, si eran los niños mimados del régimen protegiéndoles con aranceles.
(Aún estás a tiempo de huir
por la terraza de tu vecina (ahora no que está su marido))¡Huye por la cornisa, insensato!
No me hago responsable de la recomendación ni de embarazos no deseados.
Yaaaaaaaaaaa decía yo. No van a desclasificar el correo diplomático del siglo XVI. Nunca veremos esos papeles.
sede.policia.gob.es/portalCiudadano/_es/tramites_ciudadania_antecedent
Pero vamos hablo desde el desconocimiento máximo de las circunstancias, solo para reseñar que existe el trámite.
* Preferente alguna moza casi cincuentona de buen ver aún.
Y por supuesto en la tele no va a salir.
Bueno, creo que eso no
Y con Franco no te digo yo como vivían tus pertinaces ancestros.