El Gobierno ha autorizado más de 443 millones de euros para el desarrollo de la construcción de cinco fragatas F-110 destinadas a la Armada, después de que durante el diseño del buque y definición del alcance de los sistemas surgieran "necesidades de cambios por mejoras técnicas" o por "consecuencias imprevistas e ineludibles".
|
etiquetas: gobierno , 443 millones , 5 fragatas f-110 , armada
Y todo con lla aprobación del parlamento.
Y todo con lla aprobación del parlamento.
Con cariño.
Pero en cambio, si se puede usar una coma después del cierre de admiración o interrogación, es que el punto forma parte del signo, y no cierra.
Repito que es sólo mi opinión, sé que no es lo formalmente aceptado.
incremento de este año un 6%
y esta es la pinta que tiene el futuro, que a mi me guste o me deje de gustar es indiferente
Curioso de narices.
Para aprobar gasto militar en consejo de ministros sin pasar por el congreso están rapiditos el PSOE y Sumar (sin ruidito, que molesta), todo ello con la ultraderecha aplaudiendo con las orejas, aquí son igualitos, luego se les llena la boca con la paz y por supuesto para arreglar problemas de vivienda y cesta de la compra ya tal.
Menuda "izquierda" de mis cojones
Mejor que comprar fuera.
Kichi lo entendía perfectamente.
Bulo/meme/exageración.
#12 Si. Tienes razón. Pero podemos poner esta otra partida anual:
El presupuesto de Igualdad para 2022 aumenta un 14,4% superando por primera vez los 500 millones de euros.
www.igualdad.gob.es/wp-content/uploads/NdeP_PGEIgualdad_151021.pdf
O la partida anual para sindicatos y patronal de mas de 300 millones de euros anuales. Hay muchas partidas. Esta no me parece descabellada.
Por no hablar que somos exportadores de buques de guerra y eso genera muchas horas de trabajo pagadas por encima de la media.
Esto de 2022 a 2025:
El Gobierno destinará 20.000 millones de euros a políticas de igualdad hasta 2025
elpais.com/sociedad/2022-03-08/el-gobierno-destinara-20000-millones-de
#4 ¿Y por 20.000 millones?
¿Qué problemas ves a la partida de igualdad donde el 91% de los fondos se dirige a bonificaciones a la contratación, prestaciones por maternidad y complemento de rentas?
¿Me comparas eso con CINCO barcos para que la Infanta se pasee, le hagan un par de trenes, y mueva mucha droga?
Y no tendríamos unas fragatas tremendamente superadas, y completamente obsoletas.
www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/vivienda-agenda-urb
es.wikipedia.org/wiki/Clase_Bonifaz#Electrónica
es.wikipedia.org/wiki/Clase_Bonifaz#Armamento
es.wikipedia.org/wiki/Clase_Bonifaz#Propulsión
El sistema de combate está diseñado por Indra y la mayoría de sistemas auxiliares son nacionales o europeos.
El radar sí es americano pero porque por desgracia no hay alternativa (que yo conozca).
El sistema de misiles también es americano pero tengo entendido que los misiles que va a usar son europeos.
¿no te sobrará un cero?
Si recuerdo los 41.000 millones de Montoro de "rescate" a las cajas gobernadas por los grandes gestores del PPSOE como nombra #11
Otros paises europeos recuperaron casi al 100% del rescate, en nuestro pais, ppsoe recuperaron casi cero
Y las multas internacionales por el "impuesto al sol" de M.Rajoy/Montoro.
Por fuerza, si fijas una tarifa para todo un año, al final de este tienes déficit o superhabit que se corrige con la del año siguiente.
Lo que no se puede hacer es no corregirlo y acumularlo como ocurrió desde 2007