Hace 12 años | Por Tito_7 a lavozlibre.com
Publicado hace 12 años por Tito_7 a lavozlibre.com

El ministro Portavoz del Gobierno, José Blanco, ha asegurado que el Ejecutivo se ha sumado ahora al escudo antimisiles de la OTAN, en pleno periodo electoral, con las Cortes disueltas y el presupuesto prorrogado, porque Estados Unidos necesitaba el sí de España para recogerlo en sus cuentas del próximo año. El Consejo de Ministros, en su reunión de este viernes, ha autorizado el despliegue de cuatro buques AEGIS de la Marina de Estados Unidos y sus tripulaciones en la Base Naval de Rota, de conformidad con los acuerdos adoptados en la Cumbre...

Comentarios

Nova6K0

#1 La ironía amigo, ese poder que tenemos extra.

p

#1 ¡Que no vuelva yo a oir que son incompetentes!

Es que es cierto. No son incompetentes, son unos hijos de puta y para ser hijo de puta hay que ser muy competente porque no es algo tan sencillo.

D

#19 Vale, Monarquía Bananera

shinjikari

#2 Tu quitarías el derecho a voto a todo el que no votase lo mismo que tu lol Biba la democrashia, premoh!

#3 No son nuestros políticos. Esa gente con nosotros lo único que tienen en común son un par de genes y la nacionalidad. En todo lo demás son otra cosa: empieza por "hijos" y termina por "de puta"...

D

#21 Hombre, los debiles mentales no deberian votar, luego se eligen los gobiernos q se eligen...

shinjikari

#23 A mi la gente que voto al PSOE no me parecen débiles mentales. Puedo pensar que están equivocados, pero no me parecen "débiles mentales". De hecho me parece algo ofensivo que llames eso a tantas y tantas personas...

D

#29

¿ Y que piensas de los votantes del PP ?

D

#29 Pues colocaron a zETAparo de presidente del gobierno...

#30 Que le dimos a España el mejor presidente de la democracia: Don Jose Maria Alfredo Aznar Lopez.

D

#31

Yo no he votado al PP en mi vida ni creo que lo haré

D

#32 Tu te lo pierdes

#33 Aznar, el Mejor presidente de la democracia.

shinjikari

#34 Disfrúta tu optimismo con salud

#36 ¿Que ideario? lol

shinjikari

#30 Que también están equivocados, por supuesto Al fin y al cabo, son más de lo mismo...

#31 Supongo que te refieres a Zapatero. Eso no los convierte en "débiles mentales". En el año 1996 colocaron a Aznar (¿o le pongo unmote yo también, estilo Ansar?) y no por ello se les llama "débiles mentales".

EDITO: Que le dimos a España el mejor presidente de la democracia: Don Jose Maria Alfredo Aznar Lopez. ¿En serio?

D

#31 te refieres al muerde almohadas de USA responsable de la muerte de miles y miles de personas en Iraq y Afganistan? (Entre otras muchas cosas)

O el mismo que pagaba con fondos del estado la fundacion Francisco Franco?

etc etc

D

#60 muerdealmohadas el zETAparo, que mira que bien la chupa con lo del escudo antimisiles. Con Aznar, habia trabajo y 2 millones d eparados menos, pero claro, eso a ti no te importa.

D

#61 no, yo tengo dignidad y los putos genocidas me suelen caer mal. Aunque generen dos millones de trabajas basados en una economia irreal y especulativa. Sere extraño?

D

#63 A ver q haces con tu bilis, cuando los gneocidas creemos 3,5 millones de puestos de trabajo y saquemos España de la crisis

D

#64

segun tu... cuanto tiempo se requerira para eso?

D

#65 3 mayorias, absolutas 12 años.

D

#66 te pido disculpas, no habia notado que estas loco

D

#67 haz ese sacrificio y vota, sino, no sera posible llevar España a lo mas alto.

D

#23 yo a quien no dejaría votar es a alguien que no sabe usar las tildes. Si no se molestan en escribir correctamente como para imaginar lo en serio que se toman votar.

D

#45 lo de las tildes es irrelevante: tu usas tildes y votaste a zETAparo... estars ncontento de como esta España, no?

D

#47 Lo de que es irrelevante solo lo dices porque no te da para dominarlo o para excusarte por tu ignorancia ortográfica.
vaya, ¿sabes lo que vote por telepatía o por mala baba nada disimulada?

D

#51 lo s emediante un analisi de tu discurso: da "votante del PSOE"

D

#53 Perdona intentaba estar a tu altura.

#54 Ehmmm... seguro que intentas decirme algo y seguro que en tu cabecita hasta suena coherente pero es que no entiendo el suajili. Si fueras tan amable de poner las neuronas en orden y ser coherente, te lo agradecería.

D

#47 Y por cierto, cómo sois los salvadores de la patria, escribes mal el 60% de tus frases y España lo pones en mayúsculas. razonar no sé, pero cuidar los detalles de coña, nene!

D

#52 te acabas de tragar una mayuscula despues de punto: la R de razonar

m

#2 juas....tócate los cojones

al Rajoy quiero ver con los pantalones en los tobillos ante el Obama o quien sea..... para mi que podemos echar un apuesta de cuanto tarda....

D

#11

Al menos Rajoy no ha hecho el paripé del pacifismo , la alianza de civilizaciones, de no levantarse ante la bandera de EEUU ...

m

#28 acabas de definir el problema básico de rajoy. No hace el paripé, ni nada de nada

D

#2 Cuando ahora entre Rajoy espero oir las mismas críticas cuando ceda ante EEUU como han hecho todos los presidentes de la "democracia" (una bonita palabra que a efectos prácticos significaría algo como "tú vota que hasta dentro de cuatro años ya haré yo lo que me dé la gana"). En mi opinión, harán lo mismo porque en el fondo ningún partido en el poder sirve al pueblo, aunque eso es lo que nos intentan hacer creer en sus campañas electorales. Cuando el BCE, FMI, Bruselas, EEUU, o los bancos de algún peso les "recomienden" algo ellos responderán como buenos entendedores de que esos son los pesos pesados en este juego y cuando a los que "en teoría" sirven se manifiesten en contra de todo ese juego no los tomarán en serio. Y eso lo harán PP, PSOE y cualquiera que llegue al poder y se entere de que este juego está amañado.

Hybris

#12 Y no es ese el objetivo de las elecciones? Un voto razonado y pensado, con lógica, se diluye entre 99 borregos e inutiles que votan como si esto fuera un madrid barsa... Es lo que buscan lso políticos, y es lo que alimenta el bipartidismo. LA gente que piensa es tan minoría, que ni los grandes gobernantes se molestan en hacer desaparecer, porque ya lo hace la sociedad en masa.

Qu'e triste es esto, por cierto...

n11d3a

Lo bien que ha aprendido a inclinarse el Sr Zapatero, ya toca el suelo con la barbilla

D

¿ Dónde están los actores haciendo un manifiesto de repulsa ?

D

Les han votado, ya tienen carta blanca para hacer lo que les da la gana; incluso mentir descaradamente e incumpir promesas electorales. Me quedo con la frase "Ya informará el siguiente"

anxosan

¡Y qué más da lo que opinen los españoles! (e incluso hayan dicho en un referendum)

D

Osea que aquí quien manda son los EE.UU. pues ya está, no hacen falta elecciones, si total vamos a ser una marioneta de los americanos.

rojo_separatista

La gente tendría que saber que votar a PPSOE, es votar a seguir siendo una colonia de EEUU.

D

Pero exáctamente qué nos importan a nosotros los presupuestos estadounidenses? Que cada perro se lama su cipote.

arieloq

#14 Pues esta nota viene a decir exactamente que España le esta lamiendo el cipote a EEUU...

D

Zapatero, otro muerdealmohadas de los EE.UU.

D

Y por eso, donde dije digo, digo Diego y me salto el Congreso, me meo en mi palabra y me cago en mi programa electoral. Y esperarán que aplaudamos, claro.

G

Y digo yo ¿ no habria forma de conseguir que la gente para la que ha trabajado nos reembolsara sus sueldos a los españoles? seria un detalle

D

Son como el conejito de Duracell: y siguen cagándola... y siguen... y siguen... y todavía Rubalcaba dice que los españoles no tienen su voto decidido y que el 20N no está decidido.

¡¡¡JA JA JA JA JA!!!

No termino de entender esa tendencia que tienen de cagarla todos los días, tanto en hechos como en palabras. Van a estar hasta al 19N cagándola para no perder la inercia ganada en estos últimos siete años. No me cabe la menor duda.

D

Como decía Gardel, veinte treinta años no son nada...

Puño rojo hablar con lengua de serpiente



Y la vida sigue igual... ♫ ♬ ♪ ♫ ♬

D

Razón más que suficiente.

Y mañana tendrán prisa para salir en las noticias de las 8 y nos meterán otra puñalada trapera. También razón más que suficiente.

Si es que a estos políticos está claro cuales son las razones que les parecen importantes.

Dalavor

El gobierno es la mayor estafa que ha habido en España, y eso es decir mucho. Creo que pasará el tiempo hasta que nos pase algo peor que esta panda de incompetentes, ladrones y vendidos.

Zzelp

Ahora que los turistas rusos venían a España ha dejarse la pasta, va ZP y la caga.

D

A Zapatero le están haciendo pagar el gesto de no levantarse con creces, le va a dar una ciática de esas de tantas genuflexiones que está haciendo.

Que la banca quiere recortes sociales como nunca en la historia de este país, genuflexión que te crió.

Que la banca quiere modificar nuestra constitución, rodilleras paqué os quiero...

Que los presupuestos de Estados Unidos hay que sacarlos a tiempo, se paran todas las rotativas, se interrumpen las vacaciones y protocolos y se hace otra genuflexión.

A estas alturas ese engendro, esa mala imitación de ser humano, el unicejo sin boina, el que se fumaba los brotes verdes, el que negaba la crisis, los recortes y hasta a su puta madre si hiciera falta, ese, debe haberse curado las almorranas pero debe tener agujetas en ciertas partes.

D

insulto

D

No estaría de más que, de ahora en adelante, los EE.UU. nos consultasen para la aprobacion de sus presupuestos

andresin

¿Alguien se la leído la noticia?

Todo esto viene de la Cumbre de la OTAN de Noviembre de 2010.

Es lo malo de estar en cualquier tipo de Organización: que hay que aceptar lo que se decide o salirse de ella.

jarenare

Eso es un motivo de peso y lo demás tonterías

volandero

Está claro: ahora que se acaba vuestro mandato es el momento de aseguraros grandes puestos directivos en macroempresas. Que le pregunten a Aznar. O a González.

D

Auguro unos 9 millones de votos para el PSOE el 20-N.

D

#24

¿ Hay tantos ignorantes ?

c

no le dio tiempo a no tener tiempo

D

Compañeros, camaradas, no dejemos que la derecha nos adelante por la izquierda, convirtamos nuestro voto en un voto útil, votemos al unicejo campeador, el amo del viento, el héroe que necesita la humanidad para que con su gran miembro, o miembra, cerebral nos lleve a cotas nunca antes soñadas.

Vota a unicejoman

F

Dejémonos de historias... el 20N voy a votar directamente a Obama, la Merkel o Sarkozy. Para qué engañarnos ya.

D

Si se dieran la misma prisa en establecer medidas para la ayuda social... roll

Todas las noches sueño con un Puerto hurraco en el congreso. Por las mañanas me despierto y veo que todo sigue igual... ¿hasta cuando?

a

Fantástico, gobernantes elegidos por la población que gobiernan el país en el bien de todos menos de sus habitantes... esto es la democracia? me cago en ella!

Feagul

Este es el mismo ZP que no se levantaba ante la bandera de EEUU y que todo su partido le apoyaba por ello?

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/10/13/espana/1066037954.html


Menuda bajada de pantalones, una tras otra....

D

¡El PSOE como siempre fiel a su ideario político!

Q

¿Alguna duda de que España es una colonia de los EEUU? Lo siento , pero en el mundo mandó, manda y mandará el que más fuerza tiene, nunca la razón..

Estas cosas también me suelen traer a la mente la absurda causa de los que buscan la independencia de "autonomías", si a nivel país España es poco menos que un bufón de EEUU, ¿que sería una "autonomía independiente"?..

m

manada de ciervos asquerosos..pudrios hijos de la grandisima perra..