Hasta 154.000 trabajadores se adhirieron al plan propuesto por el Gobierno para retrasar sus despidos hasta el término del actual año fiscal (
Los ha despedido, pero por algún motivo no lo puede hacer efectivo hasta final de año, así que los deja en su casa. Es como el preaviso del despido, que de dicen que te vayas a casa, que ya no hace falta que vengas esos quince días.
#15 Pues no entiendo la diferencia entre que el Gobierno de EEUU esté pagando a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen y que el Gobierno de EEUU esté pagando a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen.
#14 lo que pasa es que el titular no explica una mierda. Y lo hace intencionadamente.
Si a ti te gusta tragarme mierda, pues vale. Yo prefiero votar sensacionalista.
Ah, y no so funcionarios tampoco, es una mala traducción.
Tienes que entender y aguantar que los funcionarios en general tienen mala prensa, como los políticos, policías, hosteleros o taxistas.
Hay mucho jeta en esas profesiones? Es un hecho. Lo que no entiendo es hacerse sangre por defender a un colectivo en el que es evidente este hecho. Yo soy hostelero y no voy defendiendo a aquellos que no cumplen las normas y entiendo la mala fama de mi profesión porque se ve a km lo que hay en la mayoría de sitios.
No puedo con el corporativismo, empezando por el de los empleados.
Lo de traducir "Federal Worker" como Funcionario es una mala traducción.
Y no es que les paguen por no trabajar, negocian indemnizaciones e incentivos por despido/renuncia.
Tienes toda la razón, incluso te diría que la tradución de worker como trabajador tampoco es correcta.
Creo que el término más correcto sería esclavo. Ya que cuando no tienes ningún tipo de derecho, no sé si trabajador es la palabra apropiada.
#3 No lo quieres. Quieres un sistema en el que haya seguro médico para todo el mundo y sanidad universal, mucho antes que eso.
Lo que ha sucedido es que les han despedido pero Les siguen pagando hasta el final del año fiscal, supongo que porque ya está autorizado y eso es sagrado.
He trabajado un año en Estados Unidos y creo que en ningún momento he entendido nada. Supongo que mono asesor me veía como un caramelito. Estoy convencida de que me hizo firmar impresos de impuestos que no correspondian para quedarse con el dinero.
#9#5 Y aquí en España también. Incluso en la empresa privada. Antes metían a la gente en un despacho a leer el periódico a ver si del aburrimiento se iban (pero lógicamente la gente aguantaba). Ahora con Tik Tok y rees sociales para aguantar meses sin problemas, les dicen que se vayan a casa y listos. Pero los meses pasan más rápido de lo que parece. Cuando se dan cuenta se ha acabado el tiempo de gracia y si no se han movido para encontrar trabajo, aún les queda el paro pero ya la paga baja.
No... es que te tienen que despedir y pagarte duerante un tiempo. Un amigo en EEUU le paso eso. Es como un ERE, pero la idemnizacion es que te pagan y tienes seguro medico.
#2 Si pero al final estás despedido, eso te puede interesar si te falta menos de un año para jubilarte, te quedas en casa ese año o menos te siguen pagando, no aguantas al jefe, ni a la gente idiota y para cuando se acaba te has jubilado ya. Sino de que vas a renunciar a un buen sueldo y un buen seguro médico con máxima cobertura, que allí es algo muy importante.
Hasta 154.000 trabajadores se adhirieron al plan propuesto por el Gobierno para retrasar sus despidos hasta el término del actual año fiscal (
Los ha despedido, pero por algún motivo no lo puede hacer efectivo hasta final de año, así que los deja en su casa. Es como el preaviso del despido, que de dicen que te vayas a casa, que ya no hace falta que vengas esos quince días.
Si a ti te gusta tragarme mierda, pues vale. Yo prefiero votar sensacionalista.
Ah, y no so funcionarios tampoco, es una mala traducción.
El cuñado de guardia, el que no tiene otra cosa que hacer, el primero en cargarla cuando abre la boquita.
Tienes que entender y aguantar que los funcionarios en general tienen mala prensa, como los políticos, policías, hosteleros o taxistas.
Hay mucho jeta en esas profesiones? Es un hecho. Lo que no entiendo es hacerse sangre por defender a un colectivo en el que es evidente este hecho. Yo soy hostelero y no voy defendiendo a aquellos que no cumplen las normas y entiendo la mala fama de mi profesión porque se ve a km lo que hay en la mayoría de sitios.
No puedo con el corporativismo, empezando por el de los empleados.
PD: te lo dice un policía
Es lo que me dicen los funcionarios cuando los critico: ¿por qué no te haces funcionario?
Y no es que les paguen por no trabajar, negocian indemnizaciones e incentivos por despido/renuncia.
Tienes toda la razón, incluso te diría que la tradución de worker como trabajador tampoco es correcta.
Creo que el término más correcto sería esclavo. Ya que cuando no tienes ningún tipo de derecho, no sé si trabajador es la palabra apropiada.
Entre ellos los sindicalistas liberados
Lo que ha sucedido es que les han despedido pero Les siguen pagando hasta el final del año fiscal, supongo que porque ya está autorizado y eso es sagrado.
He trabajado un año en Estados Unidos y creo que en ningún momento he entendido nada. Supongo que mono asesor me veía como un caramelito. Estoy convencida de que me hizo firmar impresos de impuestos que no correspondian para quedarse con el dinero.
Enl a USA ultraliberal funcionario público no existe.
Las patrias y el patriotismo es de imbéciles.