Hace 14 años | Por --98342-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por --98342-- a es.noticias.yahoo.com

El 18 de septiembre se manifiestan los guardias civiles, el 29 hay huelga general y en octubre saldrán a la calle los militares. El Gobierno se encontrará a la vuelta de vacaciones con una huelga general prevista para el próximo 29 de septiembre, una "multitudinaria" concentración de guardias civiles a mediados del mismo mes y otra "gran manifestación" de militares el 16 de octubre [...] CCOO, UGT y CSIF han expresado su apoyo a las manifestaciones de trabajadores, guardias civiles y militares.

Comentarios

trollinator

#1 y si algún colectivo se pone pesadete les llamamos antipatriotas y listos.

Findeton

Pienso sacar la bandera de la CNT en la huelga.

D

Pon un animal tranquilo en una caja.
Poco a poco quítale el alimento, quítale la luz, quítale la libertad de movimientos, limítale el aire, grítale, zarandealo sin compasión.
Hazlo durante unos dias.

Luego mete la mano. Verás en lo que se ha convertido.

D

#7 Se habrá convertido en un cadáver

D

Lo que más miedo da es lo de movilización de militares

NataliaMO

ya era hora que alguien se moviese en este pais. Aunque estoy con #2 da miedito esa movilización.

D

#3

Realmente se mueve mas gente de lo que parece, yo pensaba igual que tu, lo que pasa es que evidentemente no te lo echan por la televisión.

D

Para lo que va a servir... lo único que vale en este país es votar cada 4 años, todo lo demás se las suda a los polítios mientras están apalancados. Qué va a pasar? pués que mucha gente va a salir a la calle, se va a constatar lo que piensa la mayoría de que el gobierno lo hace mal, y ZP y sus coleegas encantados por la gran cantidad de sueldos que no van a pagar ese día, y van a seguir haciendo lo que les salga de los huevos.
#2 #3 A mi no me da ningún miedo. Hoy día son bastante más honrados los militares y guardias que los políticos, y muestran, por lo general muchísimo más respeto por la constitución.

oso_69

#12 Sí pero menos: Destituido el jefe del escuadrón de Mallorca que trasladó a invitados a una boda

Hace 14 años | Por O17 a elpais.com


"Varios helicópteros, uno de ellos Súper Puma, fueron utilizados para el traslado de personal civil a la boda de un oficial del Ejército del Aire ese fin de semana. Los aparatos pertenecen al 801 Escuadrón del Ejército del Aire, localizado en Palma de Mallorca y adscrito al SAR de Baleares.

El 1 de junio, el Ejercito del Aire decidió sancionar a 16 de sus miembros por su participación en el caso. Quince de ellos fueron sancionados con arrestos de entre siete y 15 días, y el jefe de la unidad y el piloto del helicóptero quedaron bajo arresto preventivo, pendiente de la resolución final de la investigación que aún no se ha completado."

oso_69

"Por último, la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) ha llamado a los "ciudadanos de uniforme" a participar en una "gran concentración" el próximo 16 de octubre en las calles de la capital para protestar contra la Ley de Carrera Militar y exigir la retirada de la Ley de Derecho y Deberes."

Concreción: "ciudadanos de uniforme y de la categoría de oficiales mayormente", que son a los que afecta la nueva ley. A los de tropa nos deja igual, y a los altos mandos que afectaba -Tenientes Coroneles que veían esfumarse su ascenso a Coronel sobre todo- ya les han compensado.

Lo que si es verdad es que muchos militares, y espero que también el resto de los funcionarios, vamos a reclamar que dejen de retenernos el 5% de nuestro sueldo -o el porcentaje que sea-, conforme a un artículo de la Constitución que ahora mismo no recuerdo.

KillingInTheName

#10 Pues una faltita grave para cada uno, ¿no? ¿O a los oficiales no se les arresta?

D

El que siembra vientos...

eduardomo

Acordaros del 17, esa fué una revolución de campesinos, obreros y SOLDADOS.

D

#9 Al contratio que en 1917 no creo que lleguemos a ejecutar al Zar Patero y toda su familia

g

Ese PSOE, que se note que son de Izquierdas.