Hace 16 años | Por --50274-- a expansion.com
Publicado hace 16 años por --50274-- a expansion.com

En un encuentro informal de la ministra Beatriz Corredor con la prensa, esta mañana, el Ministerio ha hecho saber que, como una de las medidas estelares a este respecto, estudia conceder ayudas directas a “singles, separados y divorciados” para que puedan alquilar una casa. Serían subvenciones mensuales similares a las de la Renta Básica de Emancipación, que da 210 euros a los jóvenes de entre 22 y 30 años con unos ingresos anuales inferiores a 22.000 euros.

Comentarios

D

¿No sería más lógico dejar que los precios inflados caigan y que recauden menos para que cada uno eliga dónde invertir su dinero? ¿Por qué el Gobierno me quita mi dinero para invertir en un mercado a la baja, llenando negocios y bolsillos privados?

Malversar
1. tr. Apropiarse o destinar los caudales públicos a un uso ajeno a su función.

PSOE = malversación institucionalizada.

b

yo no se...cada vez algo que dice "ayuda" veo un interminable riego de papeles, documentos y requerimientos que al final me echan para atras.....
como las famosas ayudas del alquiler.....
con tanta burrocracia ni la gente se enteran de las ayudas que hay....ni son capaces luego de aplicar a ellas...

D

Las ayudas al alquiler también deberían ir a las rentas mas bajas.

p

Hace tiempo que pienso que los impuestos unicamente sirven para dar ayudas, en lugar de para mejorar y hacer progresar el país.

D

¿a qué viene lo de singles?...supongo que se referirá a solteros...¡hay que hoderse!, que incluyan a los viudos y ya no faltará nadie.

ElBrujo

#8 ¿Me explicas por favor qué tiene de anormal estar soltero, separado, divorciado o viudo?

iramosjan

#2 Creo que "singles" se usa para definir a toda oveja sin pareja... o sea, que los viudos si estarían incluidos.

S

Pero esas ayudas no arreglan la injusticia que sufren muchos separados y divorciados en forma de pensiones no justificables para sus ex-parejas...

Estoy de acuerdo con la ayuda al alquiler para todas las rentas más bajas

j

Esto empieza a ser un cachondeo.
¿Y qué pasa con la gente normal?