Hace 11 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a expansion.com
Publicado hace 11 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a expansion.com

El Gobierno de Extremadura pondrá su parque de viviendas sociales a disposición de los afectados por una ejecución hipotecaria en su primera vivienda, una medida que "tendrá carácter retroactivo para quienes hayan sufrido este problema desde el año 2011".

Comentarios

gorkabol

Soy Extremeño con conocidos en movidas de Desahucios... Y el mismo gobierno esta desahuciando a gente de las viviendas sociales.

http://www.eldiario.es/politica/Extremadura-desahucios_0_69643348.html

reemax

#2 Y mientras el PP se niegue a aprobar la dación en pago, las familias desahuciadas que se van a la calle con una deuda de por vida, no pueden optar a cualquier ayuda institucional como esta. Luego está hecha para venderla ante los medios a sabiendas de que no va a servir de nada.

alecto

#2 ¿Qué se debe hacer con una persona que disfruta de una vivienda de alquiler social y no paga ni siquiera la mínima cuantía que se le pide a cambio? Porque tu noticia habla de deudas de 6-9 mil euros y gente que no paga nada desde el año 2007. Y una cosa es dar alquileres sociales y otra vivir de gorra 6 años. Habrá casos en que les es imposible, pero esos los conocerán los servicios sociales (todas las CCAA tienen rentas de exclusión social que rondan los 500€ al mes, no viven del aire, así que un mínimo deberían poder abonar). ¿Sugieres que todos están en tal situación que ni con esa renta pueden pagar los 100 o 150€ que les piden por el alquiler social, a veces mucho menos? ¿Con la cantidad de gente que hay ahora que necesita esas viviendas debemos dejar que los caraduras las mantengan?

Artok

Vay, parecen que empiezan a reaccionar las Autonomías

Vichejo

Pues el que gobierna en Extremadura es del PP, parece ser que aplica el sentido común y eso se notó en las urnas, me alegro por los extremeños, ya me gustaría que en mi comunidad estuviera uno parecido y no la lacra que tenemos

Tartesos

¿Y por que no aprobar la ILP, detener los deshaucios y así darles esas viviendas sociales a quienes ahora no tienen?