Hace 13 años | Por barney_77 a publico.es
Publicado hace 13 años por barney_77 a publico.es

El Gobierno no aprobará hoy el plan contra el empleo sumergido después de que sindicatos y patronal mostraran sus reservas al proyecto. En principio, este plan se iba a negociar y aprobar una vez que los agentes sociales llegaran a un acuerdo sobre la reforma de la negociación colectiva. Sin embargo, los últimos retrasos en estas negociaciones hicieron que el Ejecutivo apretara el acelerador con el plan del empleo sumergido, sin importar que los cambios en los convenios no estuvieran aún pactados.

Comentarios

D

Yo tengo un plan: muchos mas Inspectores de Trabajo.

u

Espero llegue a buen puerto, porque no tiene sentido recortar a los que vamos de legales por la vida y a los que defraudan se les permita. Tanto el empresario como el trabajador, los dos tienen la misma culpa..uno por ofrecer y el otro por aceptar.

Maestro_Jedi

Por su parte, la CEOE envió ayer al Gobierno un documento con sus observaciones al Plan de Reformas 2011 en el que contemplan su intención de llegar a una reforma de la negociación colectiva "ambiciosa".

Mejor no describo el escalofrío que me ha recorrido la espalda al leer esto teniendo en cuenta quién lo dice.

M

Me parece "logico" si arrancas ese plan los 4.300.000 de "parados" podrian pasar a ser parados reales y entonces si que podria arder Troya, la Moncloa y hasta el parlamento, como paso en Grecia.