Hace 15 años | Por --134865-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por --134865-- a elcorreodigital.com

Ahi queda eso. Declaraciones de la parlamentaria Ezenarro (Aralar) tras la toma de posesión de Patxi López.

Comentarios

D

Al final las maquinaciones del Conde-Duque de Olivares han surtido su efecto y el malvado Duque de Alba ha podido tomar Bilbao a sangre y fuego.

MycroftHolmes

Anda como escuece perder el gobierno...

D

#12 Ya que no e han dejado votar en otro sitio votas aqui en esta españolista e imperialista página.

Que buenos 4 años te esperan de cabreo.

D

#12 Un placer, otro consejo grátis tampoco se definen ni por donde han nacido ni sus creencias religiosas y sorprendentemente tampoco por el equipo de fúbol que apoyen.

g

Ahi esta, respetando a los que no la votaron....

D

#5 ¿cuál es el problema en esa foto?

No conozco a la persona de la foto ¿quién és? por que supongo que no le estarás prejuzgando por su aspecto físico o por su trabajo.

En cuanto a las declaraciones, en TODOs los partidos alguien se dedica a menospreciar e insultar al contrario en vez de aportar ideas o contribuir a mejorar las libertades y así nos va, a mi a veces se me cae la cara de verguenza de ser europeo

D

basiliopozoduran: No extraña que tengas tan poco karma has votado a todo el mundo negativo. Tendrias que pensar porque haces cosas asi.

D

Está claro que cuando el PNV se quita la careta se le asoma el pasamontañas ...

D

#4 Aralar no ha perdido ningun gobierno, puesto que no ha estado en ninguno, es la fuerza política que más ha subido tanto en votos como en escaños. Es hora de que Aralar aglutine de una vez el voto abertzale y expulse para siempre al fascismo de Euskal Herria. Relacionada: Discurso de Aintzane Ezenarro, Aralar, en pleno investidura

Hace 15 años | Por martingerz a aralar.net
#5 para mí no son hermosas

D

deja de decir a los demás lo que deben pensar o no... opino y voto segun me parece como haces tu y todos, deja de cuestionarme, si no estas dispuesto a aceptar que te voten negativo lárgate de meneame, a mi me votan negativo y lo veo natural y lo acepto, tu no? entonces deja de decirme lo que tendría que pensar, porque a algunos les vendría bien simplemente pensar, sin el "lo que tendria que"

D

#11 no me digas, no sabía que las personas se definen segun sus palabras y razonamientos! gracias por enseñármelo, me hacía tanta ilusion saberlo!

D

#13 nadie tiene que darme permiso para votar o para no votar, ni decirme qué debo votar. voté EB por su buena política de vivienda que realizó en la pasada legislatura, pues es el tema que más me importa, el acceso a una vivienda. de cabreo nada, sólo opino y voto, como todo el mundo, saludos

D

#7 imposible que se te caiga, la tienes incluso más dura que los de la foto de #5