Hace 16 años | Por --7331-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --7331-- a lavanguardia.es

[C&P]"El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha anunciado la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Lleida que permitirá proyectos sobre nuevas tecnologías y que facilitará que un 98 por ciento de la provincia tenga acceso a la banda ancha e Internet a mediados de 2008. [...] l Ministerio de Industria invertirá 15 millones de euros [...]"

Comentarios

D

¿El 98% de la superficie de la provincia o de la poblacion? Lo segundo es muy posible hacerlo, lo primero se me antoja imposible

D

no es cuestión de ser politicamente correctos. no cuesta nada decir lleida y la gente de allí te lo agradecera _''

D

oye tan complicado es escribir Lleida ? es que Lérida suena fatal enserio

Shinu

Una cosa es el verbo haber y otra muy distinta un nombre propio...

D

#2 A mi me enseñaron que si escribo en un idioma he de usar todas las palabras (si existen) en ese idioma. Igual que cuando hablo con mi madre no digo London sino Londres, debería decir Lérida (en castellano) y no Lleida.

D

Lo que suena como un tiro en el estómago es poner una palabra en catalán en medio de una frase en español. A mí me enseñaron en el cole que no mezclara idiomas y no pusiera "haber" si escribía en catalán ni "haver" si lo hacía en español.

Las mamarrachadas políticamente correctas para los políticos.