Hace 14 años | Por Tomaydaca a noticias.terra.es
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a noticias.terra.es

El Gobierno aprobará el viernes un plan de austeridad que implicará un recorte del gasto del Estado 'muy severo' que estará en torno a los 50.000 millones de euros pero que no afectará a las partidas destinadas a pensiones, prestaciones por desempleo, dependencia y educación.

Comentarios

D

¿Recortaran algo de sus sueldos?

ramsey9000

#3 jajajaja me gusta tu sentido del humor.

Rompe-y-RaSGAE

Al fin. Mis oraciones a Santa Rita tuvieron resultado lol . (Sí, ya sé que es una putada para según quién, pero es que no tenemos otra solución). Aunque sea obligado por la UE, al fin el Gobierno dice algo razonable. Que lo cumpla.

Tomaydaca

#8 Aunque la cifra de los 50.000 millones, es la misma, en esta se precisa que es el viernes cuando se tomará la decisión. En la noticia anterior que tu me indicas, no figura ni como, ni donde , ni cuando, ni a que partidas no afectará el recorte.
De todas formas se me ha pasado el tiempo para autodescartarla, por lo que ruego a algún administrador, que si la considera duplicada, que me la autodescarte.
Gracias.

D

No sólo es una cuestión de recortar gastos. Se trata de gastar correctamente lo que hay.

L

Como dice #4, pero la verdad, para algo que hacen mejor aplaudir un poco...

Boudleaux

Una decisión que, según han señalado, responde a la filosofía de que el coste de la crisis no puede caer sobre los que menos recursos tienen.

JA! si crisis->mas parados->clase trabajadora->los que menos recursos tienen.

tocate los huevos con la pescadilla...

reygecko

¿Recortar gastos? No hablan de la SGAE ¿verdad?