Hace 11 años | Por --136875-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --136875-- a europapress.es

El ministro de Finanzas de Japón, Jun Azumi, ha apuntado este viernes que el Ejecutivo nipón podría quedarse sin fondos a finales de noviembre, motivo por el que Tokio ha decidido presentar un plan de contingencia , que deberá recibir el visto bueno de la oposición. El plan incluye un retraso en los gastos de 5.000 billones de yenes (alrededor de 50.120 millones de euros) del presupuesto general del Gobierno. Sin la aprobación del mismo, Azumi ha advertido del peligro que atraviesa el Ejecutivo de quedarse sin fondos.

Comentarios

blanjayo

Por lo menos se lo anuncian a la población, el gobierno de Mariano se queda sin pasta en octubre y aqui ni dios sabe nada

D

#1

Menos tu ¿no?

D

#4

Se lo pregunto a #1 porque dice que aquí ni dios sabe nada

blanjayo

#2 Yo es que tengo una bola de cristal comprada en el mismo sitio que Rajoy, ya sabes, aquella que predijo que nos iba a sacar de la crisis en 45 dias

D

#8

Desconozco que dijese eso ¿ tienes el enlace ?

D

#10

El que sí dijo lo del pleno empleo fue Zapatero. Raro que no se recuerda tan a menudo en Meneame ¿ por ? Misterio

blanjayo

#11 No empecemos a hablar de promesas incumplidas que vuelvo a la realidad

D

#12

¿ He sacado un tema tabú con ZP ?

blanjayo

#13 Zp ya está olvidado por todos menos por los del PP, no es como el Aznar que lleva un porrón de años fuera de la politica y sigue dando el coñazo.
Ah! por si acaso piensas que soy un fanboy, Zp fue un inútil

D

#14

O sea, que como ZP ha pegado al espantada dejando el país como unos zorros, entonces hay que respetárselo y no molestar al niño.
Rubalcaba sigue en política ¿ a este le podemos hablar de los millones de parado o tampoco hay que importunarle ?

Mira, gente sectaria como tu es la que nos ha llevado a este país a la ruina, cerrando los ojos a la realidad por unas siglas. Ahora con el PP estáis más agusto haciendo oposición cunado hace apenas 1 año decíais que la crisis era global . Sois unos jetas interesados . Ya puedes seguir haciendo campaña pro PSOE, a ver si abren las subvenciones y las oposiciones y puedes vivir de gorra el resto de tu vida

blanjayo

#16 Como puedes ver en #14 a mi ZP y Rubalcaba me parecen penosos, unos inútiles y una excusa perfecta para que el PP nos fría a recortes y privatizaciones a costa de la herencia.
Lo que pasa que tu solo lees lo que te conviene

Bepolobepo

#11 ya estamos con el "Y tu mas!"..... Que país.... Esto no lo arregla ni un holocausto!

D

#15

Que yo lea, es #1 el que saca Rajoy en una noticia sobre Japón

Bepolobepo

#17 lo "normal" es que se hable del que esté gobernando ahora, y lo está haciendo mal. Muy mal.
Zapatero lo hacia igual o peor. Aznar, lo mismo.... El PSOE mal, el PP peor, vuelve el PSOE y se supera..... y algunos, en lugar de mandarlos a todos a tomar por culo, seguis en plan club de fans con el "Y tu más", sin llegar a hacer la más mínima autocrítica.
A mi me da el mismo repelus el PSOE que el PP, pero que defendais a esos chupopteros (a unos y a otros) con el "y tu mas", me da mucha grima.
O pena, que es peor...

¿Y sabes que es esto? La consecuéncia de las dos españas irreconciliables, donde una mitad piensa que la otra mitad es gilipollas y la otra mitad cree que los otros estan mas guapos callados, o mejor aún, muertos. Por eso dije que esto no lo arregla ni un holocausto....

Por eso me da pena este país. Porqué tal como lo conocemos, no tiene futuro.

D

#19

No nos chupamos el dedo, sabes ? Es conocida la complaciencia de Meneame con Zapatero y todo lo que huela a PSOE.
NO hay más que ver lo que se habla del caso de los EREs.
Zapatero parecía buenecillo y la gente se lo tragó. Y le subieron el IVA y la edad de jubilación, y todos callados.
Y tocó las pensiones, y todos callados.
Y regaló el superavit en 400 euros , y todos a votarle como catetos

Peka

#20 "Es conocida la complaciencia de Meneame con Zapatero y todo lo que huela a PSOE."
lol lol lol

Meneame lo hace la gente, asi que una de dos o la mayoria de la gente prefiere a ZP frente a los fachas o los catetos peperos no usan apenas el ordenador.

D

#21

Meneame lo hace la gente ... de Meneame.
Por eso gano el PP las pasadas elecciones. Porque la gente y Meneame no son lo mismo

Peka

#22 Lee las frases enteras que no te enteras maqueto. He puesto dos opciones.

D

#23

Quédate con esto: jamás he vitoreado a presos asesinos etarras.
Aprendetelo, que te debe salir urticaria de leer la frase. Porque la dignidad de las personas está por encima y despreciar a las víctimas es asqueroso

Peka

#24 Yo tampoco a nadie que ha asesinado a nadie, ni a los que han mandado asesinar a gente en Irak y Afganistan.

D

#25

Las ratas suelen huir del barco cuando este se hunde.
Los colaboracionistas lo suelen hacer ( huir )

Bepolobepo

#25 y #26, en fin..... con lo explicadito que esta en #19 y vosotros esforzandoos en hacerlo más evidente.... Paìs....

D

Pues si a esta noticia le sumamos que el endeudamiento Alemán es superior al de las autonomías Españolas (ratio deuda/habitante) me da que antes de que termine el 2012 vamos a asistir a un crack de proporciones épicas, económicamente hablando. (Voy preparando la huerta)...

D

#3 Eso sería antes de que en España aceptáramos el proceso de convertir la deuda privada de los bancos en deuda pública.

tiopio

Con una pequeña diferencia con España. Japón puede imprimir moneda, por lo que NUNCA se quedará sin dinero. Ya dijo Greenspan.

D

¿Es que no cobran impuestos? ¿O es que se lo gastan en lo que no deben, como aquí?.