Hace 10 años | Por --349771-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a vozpopuli.com

El Ejecutivo de Artur Mas no se aprieta el cinturón a la hora de renovar el parque móvil de su administración. Si la pasada semana, este diario informaba de cómo la Generalitat había iniciado la contratación de un servicio de alquiler de 42 coches de “representación” y otros 175 de diversa tipología para...

Comentarios

Wildindi

#5 pues busca y menea que seguro que en tu comunidad tambien renuevan flotas de vehiculos.

D

#6 Ya lo he hecho cuando me he encontrado con algo, porque yo no ando buscando cosas concretas, yo miro aquí y allá y pongo aquello que me resulta interesante. No tengo nada en contra de Cataluña, sí en contra de la gentuza que nos gobierna, hablando en general, claro, que alguno honrado habrá.

lorips

#5 ¿en tu comunidad los coches son gratis o la policía no usa coches?

Cuando haya elecciones puedes votar a quien prometa que la policía no usará coches!

D

#7 Ya me estas resultando un poco..., ¿cómo diría yo?

lorips

#11 Ya me estas resultando un poco..., ¿cómo diría yo?

¿Te falta vocabulario? no te cortes, insultame lo que creas conveniente por estar a favor de que la policía vaya en coche.

Para ir de "inconformista" veo que te tragas cualquier mierda de la caverna criatofascista! ¡Eres un radicalillo!

D

#15 ¿Impertinente?

D

#5 Y seguiria siendo igual de irrelevante. Nos guste o no, la policia TIENE que tener coches. Sí o sí.

D

#10 Y en estos momentos eso es lo más importante e imprescindible, claro.

D

#12 No, no lo es. ¿Y? ¿Estás intentando defender que la policia no tenga coches?

D

#13 Chacho, chacho, chacho.

jorso

¡Oh! Alguien ha descubierto que los contratos de renting duran los años que se firman y toca renovarlos...

D

A los chuchos de pelea hay que tenerlos bien alimentados y contenticos con bagatelas...

D

Y a los enfermos y estudiantes que les den por culo.

lorips

#1 ¿qué hace España por los estudiantes/enfermos/desnutridos catalanes?

Aunque los españoles no lo entendáis los policías en Catalunya necesitan coches.

Y los coches no son gratis!!!

Vaya mierda de ""noticia"" os ha vomitado hoy la Caverna!

C

Se están preparando para defenderse de la revolución social que se aproxima. Para eso les pagan.

Rafaelo

Cazo, cazo y más cazo...

odolgose

Dios! que ridículo.
"El Ejecutivo autonómico boicotea la “marca España”"

Es que el gobierno de españa usa coches de la marca Hispano-Suiza...