Hace 12 años | Por --100624-- a laverdad.es
Publicado hace 12 años por --100624-- a laverdad.es

El Gobierno regional cambia el modelo y la gestión de la televisión autonómica 7RM. Da por terminado su contrato con GTM con fecha 31 de agosto. A partir de esa fecha, y en tanto se resuelva el contrato de privatización, que llevará unos cuatro meses, emitirá bajo mínimos. Los trabajadores dan por hecho que irán al paro el próximo sábado, día 1 de septiembre.

Comentarios

reemax

#1 Y a precio de saldo por supuesto a cambio de que emitan propaganda afín al régimen.

Juanal

Siempre me hago la misma pregunta.

¿Tiene sentido una televisión pública? Y sentido en el término democrático.

Mi duda es: Los medios ¿son un poder, o un servicio?

Si los medios son un servicio... ¿qué clase de servicio es? ¿Y por qué ha de ser público?

Y si los medios son un poder, por simple y llana separación de poderes de Montesquieu, no tiene razón de ser que el poder politíco controle al poder mediático.

pd. Nada que ver con esto, donde seguramente hayan regalado una infrastructura a algún amiguete.

D

De todas formas no se yo... no les veo futuro a las televisiones, ni públicas ni privadas, a poco que se vayan muriendo los abueletes de mi generación y los de atrás.

D

Lo siento por los setecientos y pico que trabajan allí, que se manifestaron con nosotros cuando los primeros recortes a funcionarios, allá por diciembre2010-enero2011 hasta mayo2011

Por otro lado, mientras pagaba sueldos ochocientoseuristas, la pasta se la llevaba, entre otros, la productora de Antonio Hidalgo http://www.tomamusica.com/caratulas/A/Antonio-Hidalgo-A-Ti-Mujer-Delantera.jpg , que hacía los programas de la caspa tipo "noche de fiesta" de la época Jose Luis Moreno. A usted a la mierda.

ollomol

Mentira. Ya estaba privatizada. Simplemente cancelan el contrato con la actual adjudicataria y abren un nuevo concurso público. La actual adjudicataria tendrá que despedir a todos sus trabajadores...