Hace 12 años | Por vetusta a interviu.es
Publicado hace 12 años por vetusta a interviu.es

Ningún alto cargo del Gabinete de Rajoy tendrá que dejar su coche oficial este año. Los Presupuestos Generales contemplan que en 2012 funcionen 864 coches a disposición del Gobierno, solo dos menos que en 2010. Lejos quedan las autonómicas y municipales de 2011, campaña en la que el PP elevó el coche oficial a símbolo de derroche.

Comentarios

Jeron

#2 Cierto, dudo que los políticos conduzcan esos coches y seguro más de uno llevará algún escolta innecesario.

w

#3 "innecesario" de momento.

nosfermg

¿A alguien a estas alturas le sorprenderá la hipocresía de los políticos de mierda que tenemos?

d

#15 ¿En la RDA los jefes del Partido no tenían coche oficial? ¿Y esperaban también 5 años a que se lo diesen? ¿O eso era solo para el resto de "camaradas trabajadores", en ese estado basado en la igualdad?

GamusinoAtomico

Es que cuando no lo usan ellos son un derroche. Cuando los usan ellos son imprescindibles.
menudos hijos de puta.

D

Eso es dar ejemplo de austeridad...

Y hasta el momento no he visto ni 1 solo coche oficial híbrido, tipo Prius. No estaría nada mal que comenzaran a reemplazarlos por que los que llevan no son precisamente unos coches que gasten poco y den ejemplo buen medioambiental...

f

#8 Hay muchos. Por ejemplo, el coche del alcalde de Madrid es un Prius.

e

#9 En madrid no hay alcalde, hay alcaldesa y no se si la botella lleva un Prius.

p

#19 Lo que si sabemos es que para ir a la peluquería por la mañana, utiliza dos coches y cuatro guardaespaldas.

D

#19 yo la vi hace cosa de 2 meses, y sí, llevaba un prius, y 2 escoltas visibles, pero no quedaba ahí, una moto de municipales en la zona, y como dice #24 , posiblemente un coche escoba. Tengo que decir que para una alcaldesa de Madrid, opino que es correcto. Para muchos otros, que cojan un taxi.

f

#19 El prius está desde antes que Botella fuera alcaldesa.

blanjayo

Normal, al precio que se esta poniendo el transporte publico...

o

What a surprise!

D

Recomiendo a sus señorias cambiar su flota de coches oficiales por una flota de camiones frigorificos y así optimizar el reparto diario de chorizo fresquito

a

Mientras se pueda recortar de abajo y no se quejen, ¿para que me voy a privar yo de algo?
Eso si, este finde madriz barsa!
Putos monos!

MADONNO

que yo sepa cada coche oficial no tiene un solo chofer ( que normalmente son policías con un plus acojonate, sino que son tres , porque no va a estar el tío de guardia las 24 horas, 7 días a la semana

D

España tiene más coches oficiales por habitante que EEUU. Ocupamos el sexto lugar en el ranking mundial, por detrás de los países más ricos.
España tiene seis veces más coches oficiales por habitante que EEUU

Hace 15 años | Por paco a blogs.km77.com

p

Viva la austeridad!!!

Haz lo que yo diga y no lo que yo haga.

PrinzFrosch

#39 Para empezar, los cinco concejales de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid y su portavoz en la Asamblea de Madrid.

arameo

Estan abonando el terreno para que acabemos por liarnos la manta a la cabeza y empecemos a montar guillotinas, no se puede exigir y exigir sin dar absolutamente nada a cambio, sobre todo cuando lo que exigen es una flagrante injusticia.

Socavador

#14 gracias por su voto.

Es increible lo gañanes que somos en este pasí. Menuda campaña hicieron los del buitre sobre las dos pés (puros y putas?)y que hicieron los españolitos? Creerselo todo y tragarsela toda. Tal y como hacen cuando vén a los infraseres de los programas de telecinco o antonia3 y toda esa bazofia con la que se lavan el cerebro todas las noches. La cuestión es no pensar. Y cuando llegan elecciones es más importante ver que pasa en gran hermano o sacarle brillo a las llantas del "golfito" que reflexionar e ir a decidir el destino de los tuyos para los próximos cuatro años.

Resumiendo: Nos timan porque somos tontos, tontos y orgullosos,tanto que nos creemos los más listos. Despues pasa lo que pasa, y hay que sorprenderse? Nada, disfrutad lo votado y que os estimulen bien el esfinter que luego ya relajareis viendo por la tv casas de famosos o la isla de los garrulos o cualquier subproducto para retrasados de esos que tanto share tienen. Es como para marcharse del país.

BlogSecretGar

Los coches y ellos son prescindibles

YoryoBass.

Entiendo que ciertos cargos políticos tengan que llevar coche oficial por seguridad. Pero que sea el presidente del gobierno y aledaños, lo que no es de recibo es que cualquier alcalde de pueblos pequeños y medianos lleven coches oficiales de lujo.
Una buena medida para dar ejemplo sería sustituir coches oficiales de cilindradas y caballajes desorbitados por coches híbridos por ejemplo. No creo que esta gente haga grandes desplazamientos en coche.

Toni_blackout

En la serie "la que se avecina" que todos conoceréis porque la están repitiendo hasta la saciedad "Coque" el conserje jardinero le hace una pregunta muy inteligente a Zapatero.

"Si todos van a trabajar al mismo sitio ¿porque no usan un autocar como en los colegios que pase a buscarles por casa?"

La de pasta que nos ahorrariamos en coches y escoltas seria considerable y con tener un par de coches para otros desplazamientos oficiales ya está bien.

D

#27 Se me ocurre otra posibilidad: que todo el gobierno viva en Moncloa. Se centralizarían recursos, se podrían rebajar gastos, ...

Y ya puestos, que todos los senadores y congresistas que no sean de Madrid vivan en el mismo sitio. Que no creo que vaya a caerles una bomba nuclear encima y dejarnos, pobrecitos de nosotros, sin gobernantes (no caerá esa breva).

D

Pero que esperabais? Que cumplieran UNA sola cosa de lo que habian dicho que harian???? Que son mentirosos políticos!! Y ser mentiroso político comporta tener una enfermedad que hace que no recuerdes nada de lo que has dicho en los discursos antes de alcanzar el poder. Se llama, Engañitis Compulsiva.

D

Los Presupuestos Generales contemplan que en 2012 funcionen 864 coches a disposición del Gobierno, solo dos menos que en 2010 que fueron estampados por unos políticos borrachos, uno contra un roble milenario y otro arremetiendo contra un camión de gallinas camperas.

D

Guillotinas baratas! Guillotinas caras! Guillotinas con garantias (h)O(Y)GAN!
Que me las quitan de las manos!!!

D

Que todo el derroche fuese en coches oficiales.

g

Y la gente sigue en sus casas.... Si es que este pueblo se merece lo que estos politicos hacen.

PrinzFrosch

Pues hay muchos políticos que han renunciado al vehículo oficial. La vergüenza es que sigamos teniendo más que EEUU.

f

#36 Ah,si? ¿Cuántos?

D

Normal, es el Gobierno.

dragonut

Normal, a esta gente sólo le preocupa su propio bienestar.

afx

No me lo puedo de creer.

D

Este 12 de Mayo se van a bajar todos.

MADONNO

hasta los cojones de que nos tomemos lo que esta pasando con chistes e ironia, actuemos de una puta vez...

cesarin1968

Hay que repetirlo las veces que hagan falta por muy cansino que sea: PPSOEistas, disfruten lo votado.

T

Solo que pagaran la gasolina con su sueldo...

bivab

Hombre son coches modestos, los mismos que usaban los del PSOE el partido de los trabajadores. En realidad son la misma mierda pero algo menos hipócritas!

bivab

Por cierto yo no pongo el culo en un mondeo de esos ni que me den dinero, la de ladillas que tiene que haber en esos asientos!

Dolors58

A ver, a ellos la crisis (el expoleo) les da exactamente igual, ellos no se van a privar de nada. El problema sigue siendo, que se siguen aprovechando del sistema y no lo van a cambiar. O nos ponemos la pilas nosotros o nos seguiran tomando el pelo, eso por decirlo suavemente.

W

Vaya ascazo que dan ABSOLUTAMENTE todos los españoles metidos a políticos... Vaya asco más grande de sistema de gobierno.

D

¡¡Que asco de PSOEpp!!