Publicado hace 11 años por --251513-- a elconfidencialdigital.com

La cúpula de ETA se encuentra en Oslo (Noruega). Y está allí esperando que el Gobierno español envíe un emisario. Los terroristas se declaran dispuestos a revelarle dónde se encuentra escondido parte de su arsenal. Es el mensaje enviado a Madrid por el Gobierno noruego. Sin embargo, el Ejecutivo de Rajoy, de momento, no quiere hacer caso.

Comentarios

p

#16

¿Por qué tu rollo no se aplicó a los asesinos franquistas?

Bueno, no habíamos nacido ni yo, ni menéame, ni internet. No se si te parecen buenas razones. A cuelquiera que no sea un descerebrado proetarra se lo parecerán.

D

#19 No entiendes a #16 . Te dice que una cosa no justifica la otra.

Siguiendo con el argumento, si matas a alguien, en el juicio puedes decir "no debo ser encarcelado porque no lo fueron los asesinos franquistas) y ya está, saldrás libre.

p

#20

A mi una vez me quitaron una multa por velocidad alegando que Gandalf, con sombragris, superaba ampliamente el límite de velocidad fijado en la tierra media sin repercusión alguna. Es más, incluso se jactaba de ser el más veloz y de su temerario y desprecio por la vida de los demás enanos o medianos que, ante una eventualidad en un cruce cualquiera, sería resultado muerte.

Pero claro, estábamos en la 3ª edad del sol y no pude despotricar como me hubiese gustado de Gandalf y su caballito al no haber nacido ni yo, ni menéame, ni internet.

No se lo que opinará #16 sobre el hecho de no mostrarme contrario al temerario Gandalf en su época.

lorips

#19 Bueno, no habíamos nacido ni yo, ni menéame, ni internet @

¿Sin ti, sin internet y sin menéame no se puede juzgar a los asesinos? es un poco raro.

Si te parece bien que los criminales franquistas no seam juzgados lo dices claramente y así sabemos de qué pie cojea cada uno.

Los alemanes y por sudamérica hicieron juicios sin ti, sin internet y sin menéame: será que son proetarras y tu el demócrata.

D

¿Y qué hace un estado miembro de la UE que no detiene a esos criminales????#4

D

#9 Noruega no pertenece a la UE.

D

Noticia que debería aparecer en portada en todos los medios nacionales, pero sólo aparece en un panfleto como El Confidencial Digital, citando fuentes que no desvelan y sin aportar ninguna prueba...

roll

baytico

#7 ya han aparecido noticias en el Mundo y el País en estas últimas semanas que había habido contactos entre la dirección de ETA y los mediadores noruegos, diciéndoles que estaban preparados para negociar.

D

Qué tiene que negociar ETA?

Si negociar con asesinos es estúpido, negociar con ex-asesinos es ridículo.

p

#11

Los asesinos tienen la absurda teoría de que si dicen; "oye, que te perdono la vida y te prometo que no volveré a intentar matarte o secuestrarte", los demás tenemos que estarles tremendamente agredecidos por el humano gesto de permitirnos vivir y los tenemos que perdonar sin más.

Tampoco se espera más raciocinio de semejantes parásitos, son lo que son, descerebrados asesinos que deben ser detenidos, juzgados y encarcelados.

D

Reunirse con ETA es ETA

Torosentado

Podían haber quedado en Estocolmo, por lo del síndrome y tal.

Black_Diamond

.
Os lo advertimos:
¡Quedaos en Oslo!
¡No salgáis de Oslo!
¡Oslo decimos por última vez!
(les luthiers)

gale

Yo los dejaba esperando. ¿Hay que ir hasta Oslo para que digan dónde están las armas?? Que den la información por twitter.

pingON

si, hombre.., no nos consta

b

El gobierno noruego es ETA.

D

Edit.

D

A que esperamos para ir a Oslo y masacrarlos a todos Si el gobierno no lo hace, españoles, vayamos nosotros

D

No es más fácil reunirse en el despacho de cualquier diputado de bildu?