Hace 14 años | Por Corey_0 a elpais.com
Publicado hace 14 años por Corey_0 a elpais.com

Un juez, un médico forense, un secretario judicial, dos policías y un intérprete irrumpieron anoche en el aeropuerto de Lanzarote para examinar el estado de salud de Aminetu Haidar. La Delegación del Gobierno en Canarias anunció, en un comunicado enviado más tarde, que había sido este organismo el que había solicitado la intervención del juez con el fin de que "adopte las medidas necesarias...

Comentarios

polvos.magicos

El Gobierno, para no perder la costumbre, esta haciendo el rídiculo más espantoso de cara al resto del mundo, me pregunto porque no hicieron lo mismo con de Juana Chaos y en vez de eso fué "más conveniente" tomar otras medidas, como siempre vergonzoso.

D

#1 Hombre, cuando lo de dejuana se estaba "intentando negociar", y a lo mejor fue durante ese periodo cuando gracias a esas cosas consiguieron la información y meter los topos que tan buen resultado están dando ahora. Porque la labor tan buena de ahora contra eta no cuaja en un año, ésa se gestaba también durante la "tregua", pensando en su posible fracaso.

Aparte que con dejuana cabían otras medidas,aquí es marruecos que es una bestia el tío ése y no traga... a ver qué "medidas alternativas" tomas, ¿llevarla de vacaciones a port aventura?