Hace 15 años | Por tarkovsky a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por tarkovsky a sp.rian.ru

A partir de ahora, las funcionarias de Exteriores dentro y fuera de Polonia se verán obligadas a ponerse ropa de color negro o gris y zapatos cerrados exclusivamente. Nada de atuendos extravagantes, faldas con corte o que estén más de 7,5 centímetros sobre la rodilla, joyas de gran tamaño y maquillaje chillón.

Comentarios

tarkovsky

Me ha venido a la cabeza la expresión sepulcros blanqueados

j

Vale, no estoy de acuerdo con que se impongan normas de vestimenta monjil, pero sí que es verdad que a las polacas y a las rusas en Alemania se les toma el número cambiado muchas veces porque ir "normal-tirando-a-arreglada" para ellas es ir vestidas casi de furcia, maquilladísimas, con taconazos, minifaldas-cinturón, botas altas, blusas a las que les podrían estallar los botones y escotes hasta el ombligo.

Igual lo que pretende esta norma es suavizar un poco esa imagen hacia los ojos extranjeros, al fin y al cabo habla de las funcionarias de exteriores sólo.

quiprodest

#13 No, el modelo es Malta. Me acuerdo de un cartel en contra del top-less en las playas: "Bienvenida a Malta, enséñanos tu sonrisa... y nada más".

c

Luego hablamos de los musulmanes... Pues estos llevan el mismo camino.

Ripio

#5 Gracias.Ya se donde ir en vacaciones.

D

Que dediquen el tiempo a cascarsela como micos, joder, y que dejen ver a los cristianos lo que se comerán los gusanos...

LadyMarian

Vaya, primero declaran la guerra a los Teletubbies, ahora a las minifaldas y escotes.

¿Qué será lo siguiente? roll

timonoj

#14 Hombre, ya puestos, Irán seguro que tiene emociones fuertes en ese campo...
http://osmanjunaid.files.wordpress.com/2008/02/persepolis.jpg

j

#9 Yo no le veo ningún problema, pero el disgusto que se llevó una compañera rusa recién llegada a Alemania por ir vestida así no se lo deseo a nadie. Sois unos cochinos.

jomersimson

¿Sabéis lo que se echan las polacas en el pelo?

Po laca.

(Negativos al naranja )

alexwing

#5 no se que problema le ves a eso lol

D

El gobierno polaco siempre en vanguardia.

"Hacia el modelo albanés y más allá"

Libertual

En España también deberían hacer lo mismo. Si los políticos se visten como putas estarán todo el día jodiendo. Así que lo mejor seria castrarlos a todos para que hagan una política mansa y dejen de joder.

Lo pongo o no lo pongo... bueno vale lo pongo:

g

Con lo que sube la autoestima el estudiar polaco...

http://estoyquenopuedo.blogspot.com/2009/01/aprendiendo-polaco-autoestima.html

g

Pues que pongan los escotes sin tilde.