Hace 14 años | Por Tzaibach a laflecha.net
Publicado hace 14 años por Tzaibach a laflecha.net

El Real Decreto Ley 1/98 ya establecía que no se concederá autorización para la construcción de nuevos edificios o rehabilitación integral de los existentes si al Proyecto de Edificación no se acompaña el Proyecto Técnico de ICT. Con el nuevo Real Decreto que prepara el Ejecutivo se "facilitará el despliegue de las redes de telecomunicaciones" en los edificios que ya están construidos.

Comentarios

D

Mucho cable pero los siguen haciendo sin aparcamientos

j

#1: Las familias de los alcaldes tienen que poder vivir de sus empresas de ORA, que eso de trabajar y ganarse la vida honradamente es para la plebe.

D

#5 pero es que en ciertos barrios no hay sitio ni pa dejarlo en doble fila

j

#7: Mejor. Así cobra el hermano que lleva la subcontrata de la ORA y el sobrino que lo enchufaron a policía local y tiene que llenar el cupo de multas para sacarse el sobresueldo.

j

Sí. Plan Renove de Comisiones.

Si va a ser como las subvenciones a ONO para que cableara ciudades como Palma de Mallorca, mejor que se lo ahorren.

Yo tengo una alcantarilla de ONO puesta con el dinero de mis impuestos delante de la puerta y puedo demostrar que ONO se niega a cablear mi finca por pura especulación porque sólo somos dos vecinos, haciendo así competencia desleal a Telefónica que está obligada a llevarte una línea RTB a la cima del Teide si es preciso.

Y todo ello sin que los comisionistas que dirigen la CMT muevan un sólo dedo para sancionarles o retirarles la licencia de teleoperadora que es lo que deberían hacer porque, por más que les pese a nuestros comisionistas electos, las telecomunicaciónes y, en especial la telefonía, continuan siendo (sobre el empapado papel de la legislación española) un servicio público.

D

Yo con que incentiven que mi DSL (Del tipo que sea) sea mas simetrico y asequible me conformo.

T

A mí lo que más me ha sorprendido de la noticia es el comentario del susodicho "director general de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria":

(...) respecto a la TDT de pago, señaló que "en menos de tres meses se está desarrollando con absoluta normalidad" y calificó de "comentarios sorprendentes" y "falacias" las críticas de los sectores que afirmaron que los descodificadores de TDT comprados por los consumidores ya no valían. "Aquí nadie tira nada porque es que valen", subrayó Lorenzo, que se mostró convencido de que la industria española "está preparada" para la TDT de pago.

O sea, que es una falacia que la enorme mayoría de los actuales decodificadores de TDT vendidos en España no estén preparados para la Alta Definición ni para la TDT de pago... Vamos bien...

Otro capítulo de "Mentiras, y gordas"...

Tengo_pollos

¡Que ninguna casa se quede sin adoctrinamiento!