Hace 14 años | Por Torregus a blogs.20minutos.es
Publicado hace 14 años por Torregus a blogs.20minutos.es

Le pregunté anoche al ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, en el programa de TVE 59 segundos si es una debilidad o una fortaleza de la econonmía española el hecho de que el número de funcionarios haya crecido en 192.000 durante la crisis, y ya son más de 3 millones, y me apuntó que en los próximos años este colectivo va a disminuir.

Comentarios

tocameroque

Prometer hasta el voto meter
y una vez metido
me olvido lo prometido...

W

Al reves, si potenciaran mas al funcionario útil mejor le iria a este país. El problema es que la Administración esta llena de parasitos. Tenemos un ratio mucho menor que Estados Unidos en funcionarios por habitante.

D

#2 Error.Las palabras funcionario y útil no son compatibles...

Igualtat

En Catalunya también hemos puesto manos a la obra para reducir funcionarios:

El Gobierno catalán aprueba el proyecto de ley de veguerías

Hace 14 años | Por AitorD a elpais.com

coke.wan

Ojo, los funcionarios podría ir a la huelga y... Oh wait! Seguiríamos igual! /ironic

D

Yo como Santo Tomás: Si no lo veo no lo creo

D

Hoy digo que no le creo. Estoy convencido de que dentro de 2 años diré que ha mentido.

D

cuando la promesa se cumpla , empezaremos a salir de la crisis!

gualtrapa

#1: falso. Empezaremos a salir de la crisis cuando cumpla las "otras" promesas: cuando los bancos den créditos a las PYMES, cuando la productividad suba, cuando se cambie de una economía del ladrillo y la cervecita a otra de la investigación y la excelencia en la producción. Los funcionarios no tienen nada que ver con la crisis.

polvos.magicos

En los próximos años? será hijo de puta! la crisis la tenemos ahora, para dentro de unos años esto será un caos como todo siga así.

D

Atención a las inteligentes medidas que propone #8 en su cruzada contra los funcionarios:

- como estamos en medio de una terrible crisis con un altísimo paro, la propuesta de #8 es echar a la calle a miles de funcionarios para que dejen de consumir.

Encima todo ello trufado con insultos. Ya sabemos lo que toca. Duro y a la cabeza.

Igualtat

#9 uala!!! estamos salvados!!! la propuesta de Hegel es contratar a los 4 millones de parados como funcionarios y así acabamos con el paro y además consumen!!!

D

#8 porque tiene tantos votos negativos? quiero pensar que son por las "palabrotas" porqué todo lo que dice es 100% verdad

Igualtat

#12 Lo que dice #8 es 100% verdad, pero no es necesario el insulto. Sin insulto hubiera tenido mi voto positivo.

D

#13 Me alegro que sea por ese motivo.