Hace 16 años | Por --60197-- a larazon.es
Publicado hace 16 años por --60197-- a larazon.es

Pues nada si el Gobierno de España dice que la subida de precios en Diciembre es inevitable, que se marchen a sus casas, ya que si no pueden hacer nada a ver si lo hacemos los demás. manda huevos, seamos serios, coño!!!

Comentarios

l

Colguémosles de las luces de navidad para así poder deshaogarnos tirándoles los huevos esos que nos quieren vender como si fuesen de oro, a la p..a cara!

D

¡es que nos quejamos por todo, si en los ultimos meses los precios no han subido CASI nada!

s

Mira por donde, esa promesa electoral, me la creo con los ojos cerrados!!!!!. Pero que bien viven los politicos!!!!, madre mía!!!!!, pasan de los ciudadanos y hacen las estadisticas que le da la gana....!!!!!!, A mi opinión son unos hipocritas!!

D

Nos sorprendemos porque nos han dicho que no iban a subir más. Básicamente por eso.

D

Yo me pregunto, si todos los años los precios en diciembre suben y el gobierno no avisa, no quiero ni pensar que es lo que ira a subir este año para que nos avisen, acaso están intentado evitar algo que otro infarto?

D

Pero si esto pasa todos los años, pájaro!! Tómate una tila!!

D

Bueno todos los veranos es noticia que va a hacer calor y todos los inviernos que va a hacer frio, por que deberiamos sorprendernos ahora porque nos digan que van a subir los precios?

versvs

Voto demagogia, ya.

D

Es que lo que molesta es que digan que es Inevitable!!!

D

Basicamente se hace todos los años. Como llega la navidad y se tiene que comer, beber y regalar por obligación, pues subimos los precios.

Solo 10 días despues, cuando no te quede un duro y para que sigas comprando (aunque no puedas), bajaremos los precios a la mitad. Es simple y funciona. Es triste.

D

#15 Error. No sé que te han vendido, pero no es así. La inflación se calcula en base a los productos que incluya el gobierno susceptibles de ser analizados. Por cierto, mira las gráficas por años de lo que ha ido subiendo el salario mínimo para que te des cuenta de tu segundo error.

Nop, informate antes de rebatirme.

D

Políticos:

Puedo prometer y prometo que os vais a cagar. Voy a subir los precios hasta del aire, os vais a endeudar hasta las cejas. Sois míos y me encanta daros por culo.

Ya lo dije el otro día. España se rompe, y aún estáis a tiempo de emigrar. Esto no tiene arreglo.

j

#5 A mi me parece estupendo que te cabrees con el gobierno, pero es mejor hacerlo con motivo y no basandote en mentiras absurdas. ¿Como que no ha subido el salario mínimo? ¿En que mundo vives? Ha subido mas que nunca... La inflación que dices no la calcula Zapatero, y se hace siempre igual, etc. Vamos, que antes de dejar salir el energumeno que todos llevamos dentro, piensa un poco y controla hombre. Si te da un infarto, que sea por algo cierto.

D

Son unos ladrones y en vez de mejorar nuestro bienestar,nos quieren joder cada vez mas...a ver si nos endeudamos un poquito más a su costa...CABRONAZOS

D

Demagogia??? Realidad. o no suben los precios? payaso