Hace 13 años | Por --183536-- a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por --183536-- a lavanguardia.es

El vicepresidente del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado que la justicia española y la argentina, y el Ejecutivo español quieren la extradición del abogado Emilio Rodríguez Menéndez para acabar así con "espectáculos repugnantes".

Comentarios

DadeXIII

Para ser repugnante resulta que varios miembros del Gobierno o, mejor dicho del partido en el Gobierno, han pasado por La Noria en los últimos meses.
Parece ser que como políticos que son (y por lo tanto repugnantes) saben reconocer a sus iguales

Fesavama

Es que desde la distancia no pueden controlar lo que dice Rodríguez Menéndez. Y como ahora va dando pistillas de las cositas que les hacía a los del PSOE y luego largue de verdad, no les va a dar tiempo a pillarlo a tiempo. Pero... ¿era necesario e imprescindible que apareciera en La Noria para querer la extradición? ¿No la habían pedido ya?

gontxa

A mi, más que repugnante, me parece acojonante que un prófugo de la justicia sea capaz de hacerse con un pasaporte legal para salir del país. O por lo menos, eso tengo entendido que ha hecho el menda este.

p

Lo que no me imaginaba yo es que Rubalcaba viera La Noria y otras repugnancias similares.

¿O es que nos quiere decir que le informan sus cooperantes y que él sólo ve los documentales de la 2?

M

Lo repugnante es que no hayan pedido la extradición hasta que no lo han visto en la tele.

r

A mí también me parece repugnante que Frabra todavía no haya sido juzgado y eso que está aquí en España.

No se si ha Rubalcaba le pareció repugnante que el otro día tuviese delante a un marroquí buscado por la justicia francesa y no hiciese nada.

Tampoco le parece repugnante todo lo que al parecer está destapando wikileaks sobre el Sahara.

También me gustaría saber si le no le pareció repugnante que dos terroristas de estado fueran condenados a una ridícula pena y además fueron indultados pasándose por el forro lo que había dictado la justicia.

A mí me gustaría saber porque para unas cosas el personaje este ladra otra, y para otras no. Yo solo quiero que ladre por todas por igual.