Hace 12 años | Por Tanatos a elplural.com
Publicado hace 12 años por Tanatos a elplural.com

El Gobierno ha tenido que dar marcha atrás al nombramiento de Manuel Romay Beccaría como presidente del Consejo de Estado. El Ejecutivo había hecho el nombramiento sin que el candidato fuese examinado por la oposición para analizar si existía algún conflicto de intereses, como obliga la ley. Ahora, por vía de un real decreto que aún no ha sido publicado, pero que el PSOE ha hecho público, el equipo de Rajoy rectifica, aunque en el Congreso de los Diputados Santamaría se enfrentó con la oposición, negando que el nombramiento fuese ilegal.

Comentarios

blanjayo

aunque en el Congreso de los Diputados Santamaría se enfrentó con la oposición, negando que el nombramiento fuese ilegal.
No reconocen ni un solo error

Tomaydaca

Los del PP todos son zurdos, porque no dan una a derechas. Se creen los amos del chiringuito. Menos mal que parece que se les ha frenado un poco con lo de Andalucía, Asturias y el 29M. ( Por las multitudinarias Manifestaciones y por la huelga).

hamahiru

JO, pues se habrá cogido un buen rebote.

El rebote de Romay... ¿a que he estado sembrao? lol

Tiy

¿Cómo?... ¿Que habiéndoles concedido el pueblo soberano mayoría absoluta para gobernar tienen que pedir el beneplácito de otros?... Pero ¿qué democracia es esta?... roll

roll roll roll

arkaron

"Suspender" se refiere a pausar ¿no? La compadecencia en el Congreso es un simple trámite.
Si el nombramiento era ilegal, ya lo "legalizarán"...