Hace 11 años | Por --221617-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a vozpopuli.com

El Ejecutivo de Mariano Rajoy tiene previsto acelerar el regreso de extranjeros por sí mismos a sus países de origen y reducir con ello la cifra de desempleados. Eleva la partida asignada a 6.863.534 euros.

Comentarios

noexisto

Relacionada:
Santiago Niño-Becerra: "Si toda la inmigración se fuera, la tasa de paro bajaría 10 puntos" Santiago Niño-Becerra: "Si toda la inmigración se fuera, la tasa de paro bajaría 10 puntos"

Hace 11 años | Por panxot a lavanguardia.com

D

#1 Y si mañana se mueren todos los parados, tendríamos un 0% de paro.....

Santiago Niño-Becerra me parece uno de los economistas mas acertados que hay en este país, pero de vez en cuando suelta algunas perlas.....

Razorworks

#2 Ojo que no es por defender a Niño-Becerra, de hecho ese tio me la trae al fresco bastante, pero aunque sea una parida, ¿cual seria el problema de decirla, siempre y cuando sea la verdad?.

Quiero decir, no se si este dato es cierto y objetivo, pero de serlo, no se deberia de criticar a quien lo transmite. Es mi parecer.

D

#3 La que yo he dicho también es verdad

Razorworks

#6 Y nadie te lo discute lol

hamahiru

Una parte de ese dinero se invertirá en redefinir el significado de la palabra "voluntario".

adria

Por un momento he pensado que me iban a dar dinero por volver de Alemania... iluso!

Shotokax

#5 nuestra ministra de Empleo la Vírgen del Rocío dio las gracias a Alemania por acogernos.