Hace 14 años | Por frbraulio a diariovasco.com
Publicado hace 14 años por frbraulio a diariovasco.com

A lo largo de la próxima semana, se instalarán los carteles con la normativa que regirá en esas áreas y que advertirán a los transeúntes de que circulan por una zona bajo vigilancia...

Comentarios

Rikki

Como irundarra que soy repetire hasta la saciedad que lo que hacen falta no son ni mas camaras de seguridad, ni mas policía, sino eliminar la miseria de los barrios en cuestión.
San Miguel y el Pinar son barrios que recientemente han recivido a mucha población migrante, zona donde los traficantes de personas se mueven a sus anchas y la prostitución callejera es el pan de cada día. Pero gracias a la ley de extranjeria hoy en dia no se puede regular a la gente inmigrante que vive en esas zonas lo que las condena a la miseria, y a las mafias las "condena" a todo lo contrario, a forrarse a su costa.

Rikki

Como irundarra que soy repetire hasta la saciedad que lo que hacen falta no son ni mas camaras de seguridad, ni mas policía, sino eliminar la miseria de los barrios en cuestión.

San Miguel y el Pinar son barrios que recientemente han recivido a mucha población migrante, zona donde los traficantes de personas se mueven a sus anchas y la prostitución callejera es el pan de cada día. Pero gracias a la ley de extranjeria hoy en dia no se puede regular a la gente inmigrante que vive en esas zonas lo que las condena a la miseria, y a las mafias las "condena" a todo lo contrario, a forrarse a su costa. Con el dineral que se estan gastando en Irun con las camaras de vigilancia (que no seguridad) se podrian hacer miles de proyectos para mejorar los barrios, y no simplemente para vigilarlos.

Al final las camaras no son mas que herramientas de control social, y disuadir... disuaden a poc@s. Lo único para lo que van a servir (si es que sirven para algo) es para detener a las prostitutas callejeras. Sobre las camaras de trafico que comenta al final, las pusieron hace varios meses, y como no sea para identificar a la gente en las manifestaciones no tengo muy claro para que sirven. Además una de ellas esta en frente de mi casa, al ser una camara de esas que se mueve 180 grados, no se si esta apuntado a mi ventana o no, me parece un atropello a la intimidad.