Hace 14 años | Por bajaenergy a eluniversal.com.mx
Publicado hace 14 años por bajaenergy a eluniversal.com.mx

México y Estados Unidos rechazaron cualquier intento de legalizar las drogas como una forma de controlar el narcotráfico, porque no sería útil y causaría daños a la salud. REL: Una nueva estrategia mundial para las drogas
Hace 14 años | Por bajaenergy a eluniversal.com.mx
Publicado hace 14 años por bajaenergy
a eluniversal.com.mx

En muchos países, se abre la posibilidad de un debate sobre la legalización o despenalización de las [...]

Comentarios

Coronavirus

Los tiroteos y las matanzas ya resultan problemas para la salud.

DexterMorgan

Los daños a la salud ya se están causando. En cuanto a la utilidad, habría que verlo.

Mark_

Hombre, de algo tendrán que vivir ambos gobiernos, no?

D

Presentada como "legalizar las drogas" yo tampoco lo haría ni loco. Si esta va a ser la propuesta la causa está perdida desde el principio.

Cada drogra es un mundo, yo empezaría legalizando la marihuana, pero es que es algo muy dificil hay que cambiar el chip diametralmente hacia una política de fiscaización extrema y vigilancia y cumplimiento estricto de la norma, en mi opinión, para que funcione.

m

Me pregunto cuales serán las agendas detrás de la agenda que promueven esta categórica exclusión de la despenalización como un recurso para combarir a un enemigo que durante décadas se ha anotado todos los triunfos. ¿O es que tienen una mejor propuesta que evidentemente tenga poco que ver con las estrategias que se han implementado hasta ahora y que han comprobado ser completamente ineficientes?