Hace 15 años | Por --90321-- a patrickmacias.blogs.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a patrickmacias.blogs.com

Fotos de Godzilla (ゴジラ, "Gojira"), una película japonesa de ciencia ficción de 1954, producida y distribuida por Toho Company Ltd., dirigida por Ishiro Honda con efectos especiales a cargo de Eiji Tsuburaya. Fue la primera de muchas películas de “monstruo gigante” (conocidas como kaiju) que se producirán en Japón, en muchas de las cuales Godzilla es el protagonista. También aparecen fotos de otros kaijus posteriores.

Comentarios

D

Más información sobre la película en la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Gojira_(1954)

D

#3 Gracias, editada la entradilla.

D

Jeje, el mítico muñeco de goma. Ni comparación con el bodrio americano de hace unos años, todo por ordenador.

D

#5 #6 #7 Jaja, pos he mirao por ahí, e incluso en los foros japoneses hay discusiones encarnizadas, en las que no se ponen de acuerdo. El caso es que el bicho se reproduce. lol

Ripio

Pero mas que de Godzilla,hay un mezclote de bastantes montruos,algunos de ellos bastante posteriores y de una calidad infinitamente inferior.

D

#6 Yo creo que era hermafrodita.

D
D

A alguno le pondra la escena del beso con godzilla... por cierto es femina este bicho?

Mortrak

#5 Creo que sí, no ponía huevos? Aunque igual es hermafrodita, o asexual como Bob Esponja .-.