Hace 13 años | Por --136875-- a tepasmas.com
Publicado hace 13 años por --136875-- a tepasmas.com

O sea, que dentro de godzilla había un japonés, y los edificios de tokio en realidad eran parte de una maqueta... No lo hubiese imaginado nunca.

Comentarios

kekobola

Godzilla, la primera gran película antinuclear de la Historia...
El monstruo siempre me inspiró ternura (¿quién no disfrutaría aplastando los edificios de una gran ciudad mientras los estúpidos humanos corretean como hormigas?).

#0 ¡Te odio!

D

#6 Joder, como que hace poco mas de 1 decada que les habian enchufado 2 pepinazos USA. En una situacion asi, cualquier persona se convierte en antinuclear.

j

#8 ¿Los pepinazos iban con la E. Coli?

D

#10 No, eran con hongos.

lemenyou

Esto ha sido peor que cuando Hulk Hogan se enteró de que la WWF los golpes eran de mentira

Yiteshi

Se acaba de romper algo dentro de mi. #0 Gracias miserable.

D

#2 De nada lol lol

D

Mierda, me han destrozado un mito...

D

J*d*r, poner SPOILER en el título!

mefistófeles

#0 ¡¡¡no vuelvas a quitarme un sueño de mi infancia!!!!

Y además, lo que dices es mentira, tu foto es un montaje. UIhm!!!

nava

Esta noticia es un fake, todos sabemos que Godzilla existe de verdad. En 1998 atacó la ciudad de Nueva York, que yo lo ví.

Delapluma

Existe otra película, King Kong contra Godzilla (no se la recomiendo a nadie...), en la que, en varias tomas, se ve la mano que maneja al peluche de King Kong, que es un muñeco de los de "todo a cien"... Esto, tiene más mérito, aunque sólo sea por lo que debió sudar el pobre hombre con el traje ese, que debía pesar lo suyo.

(¿Porqué me habrá recordado a John "Anibal" Smith....? lol )

Victor_Martinez

y de hecho no sólo había un tío sino que durante una época fue un tipo y luego fue otro quien le cogió el relevo.

http://minchinela.com/repronto/2008/10/15/capitulo-13-hijos-de-las-bombas/

G

Yo no me lo creo. Aparte no es una fuente fiable.

jacm

Pues si nos hemos enterado de esto, lo próximo va a ser enterarnos de la crisis. ¿qué os va a que hay un americano dentro de ella y la mueve como el señor este de la foto?

DarkAnxo

Yo pensaba que dentro del disfraz de godzilla había un alien que dentro tenía un besugo de 40 kilos.

Gracias por desvelarme como era en realidad.

cyberdemon

OMFG, el profesor Achilipú de joven!!

Juggler

Sí, ¿pero no molaría ir vestido de montruo destrozando maquetas que otros japoneses han construido con horas y horas de dedicación? Es como destrozar castillos de arena en la playa pero a lo bestia.

Dab

Genial el primer comment de la web:

Pues no está claro.

Podría ser un japonés gigante dentro de un disfraz gigante sobre una maqueta gigante (aunque no tan gigante como el japonés gigante , claro ).

L

Yo siempre pensé que estaba hecha con la técnica de Stop-motion (algunas escenas seguro que lo están).

¡Cuánto se echan de menos las películas de Ray Harryhausen!

D

Después de lo de Fukushima, creo que han prohibido viajar a Tokio con lagartijas. One never knows...

m

Goool de Señor!!!

C

Nos llevan aaaaños de ventaja!

p

congratulations! You discovered avecrem!