Hace 11 años | Por dp1706 a eldiario.es
Publicado hace 11 años por dp1706 a eldiario.es

La entidad nacionalizada ofrece unas pérdidas récord en la historia empresarial española de más de 19.000 millones de euros El consejero delegado cree que entre 2014 y 2015 el Estado podrá salir del capital y rentabilizar su inversión La mora del sector inmobiliario está en un elevado 13%, frente al 5% registrado en 2011 Los clientes han regresado a la entidad una vez que se ha completado la nacionalización La entidad defiende que gracias a su liquidez (de origen público) puede ofrecer productos personalizados al cliente sin estar acuciado

Comentarios

D

Hay gente que defiende cosas muy raras...

Hipatya

Pues vendiendo sus acciones no va ser...

Lofega

#2 por 10 cents me puedo comprar 10 acciones de Bankia, si luego fuese que si, y llegara a los 3 leuros como cuando salieron a bolsa, me gano unos dineros, es para pensárselo.

D

¿Para cuando? ¿Para el año 2200 o 2800,?

txirrisklas

este me parece que quiere hacernos creer que el ratoncito perez existe...

D

A ver, vamos a ver quién es este tipo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Ignacio_Goirigolzarri

Fue profesor de la Universidad Comercial de Deusto, en el área de Planificación Estratégica, entre los años 1977 y 1979.

Claramente lo ha planificado todo a la perfección, es una mente brillante, qué duda cabe?

Resulta que ''Abandonó la entidad en 2009 acogiéndose a una jubilación anticipada a los 55 años, con una pensión anual de tres millones de euros.'' Pero forma parte de la mentalidad liberal del 'trabajad hasta los 75 o más'...

Seguiría leyendo el CV de esta cosa pero sinceramente se ve que en España los puestos se ponen a dedo.

j

¿ y lo robado? para cuando?