Hace 13 años | Por --50468-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --50468-- a youtube.com

Impresionante golazo de vaselina de Raúl desde fuera del área al Bayern en la Total Cup alemana. De sus goles más bonitos.

Comentarios

D

Raúl 2012. ¡Capitán, te queremos en la Eurocopa!

Kartoffel

Prodigioso, ¡prodigioso! Qué maravilla. No sé si es mejor el inteligente movimiento, el perfecto control seguido del preciso toque final o la parsimonia de la parábola que describe el esférico y que el portero intenta interceptar en vano. Qué gusto da el fútbol natural, sin adulterar.

D

Bueno, la historia de #12 parece encajar. Si la admón lee esto, retiro los cargos.

Big_Muzzy

Casi se puede decir que detesto a Raul, pero al cesar lo que es del cesar, es un GOLAZO...

D

El que nunca hacía nada lol

D

Imagino que se lo habrá dedicado a Mourinho

mencabrona

El muerto le llaman...

Gelfacial

Por diox, ahora se pone a hacer lo que deberia haber echo hace años, marcar goles no solo cuando se los dejan al pie y con la porteria vacia.

D

De verdad, no me gusta el fútbol pero haciendo zápping lo he visto de casualidad y es un GOLAZO impresionante. A lo Romario.

D

me alegro por pero aki no daba pie con bola. Ojala la lie parda alli.

socio84

La Raulinha, que grande

Alvarete

Es un gol de vaselina normal, no es un golazo impresionante, asi que no exageremos

D

#7 Un gol de vaselina normal??????? No soy madridista ni me gusta especialmente Raúl por su personalidad, pero decir que eso es un gol de vaselina normal...

Un gol de vaselina normal es el típico que alguien hace en un contraataque y ve al portero adelantado o saliendo desesperado...

pero recibir en la media luna, rodeado de defensas, y levantarla así... impresionante, para quitarse el sombrero...

D

#15 Pasa de los ignorantes del futbol. Seguro que en su vida han tocado un balón y se dedican a despotricar a diestro y siniestro.

jaskdlfjas

El artículo dice que ha marcado dos goles, pero no dice nada sobre cuántas palmitas ha dado

D

Por favor, administración de Menéame, banee al usuario #9 o tome alguna medida de similar dureza para castigar su actitud, pues ha votado negativo este impactante vídeo cuando queda demostrado que ni siquiera ha abierto el enlace ("artículo" lo llama).

Muchas gracias.

jaskdlfjas

Perdón, por el negativo, #10. Quería darle a "ver comentario" y se me fue el dedo. Luego te compenso por ahí.

Y sí, confieso que no he podido ver el vídeo porque, al clicar sobre el enlace, un príncipe nigeriano ha intentado instalarme linux por el msn. Por eso he votado irrelevante, para prevenir a otros incautos fans de Baul como yo de semejante aberración informática.