Hace 14 años | Por sanxoelfuerte a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por sanxoelfuerte a dailymail.co.uk

El perro, de 18 meses, se interpuso entre el animal y la niña durante el ataque.

Comentarios

D

#3 "between the big cat and the youngster" parece que no es tan importante la raza, porque de la del resto sudan a tope

T

#3 y tanto, como buen retriever que es... "recuperó" al niño de su fatal destino...

polvos.magicos

#3 Supongo que mencionan la raza porque son perros pequeños, hay que tener cojones para enfrentarse a un animal salvaje mucho más grande que él, yo siempre lo digo, que tiene un perro tiene un tesoro.

zolpidem

#11 entonces supongo que un pekines será un perro miniatura si este es "pequeño".
Digamos que es un perro tamaño "standard" y es un amor de animal, yo tenía uno :_)

D

#11 El labrador no se enfrento al puma, el puma se entretuvo triturandolo hasta que llego el policia.

Si no es por el policia adios labrador y adios niño, bueno en realidad si no es por la pistola adios labrador, adios niño y adios policia.

D

#15 En algún momento se tiene que quedar lleno el puma, ¿no?

D

Y luego los dejan en las gasolineras o en el monte para ver si se mueren de hambre. Vaya tela.

rubianes

Lo que hacía el valeroso can era darle tiempo al muchacho para huir mientras el puma se lo comía a él, cosas que sólo un can es capaz de hacer. Un perro de menos de 30 kilos contra un lindo minino, con dos cojones si señor!!!!

saulot

Chale, pobre puma salvaje, terminó muerto :(. No se como estará la población de pumas salvajes en Canada, pero que lo tuvieran que matar, pues...

resped

#0 Boy significa chico, no niña: salvó a un niño, el cual además sale en las fotos.

sanxoelfuerte

#8 Qué razón tienes, claro, de ahí que girlfriend sea novia y boyfriend novio... corregido!

D

En realidad la salvo el policia que mato al puma de 3 disparos, el perro era solo el aperitivo.

M

¿El dueño de la niña, del perro o del puma?

sanxoelfuerte

#1 Al dueño del puma creo, no sé, no me saqué el first...

D

El pobre perro se merece un meneo.

Okias

#12 No es por tener mala leche, pero se ve que ya se lo dio el puma.