Hace 15 años | Por luiggi a elplural.com
Publicado hace 15 años por luiggi a elplural.com

Creo que es un buen momento para recordar la falta de apoyo de la Comunidad de Madrid a la Asociación Víctimas del 11-M, ignorándola durante 5 años, aunque hoy Aguirre tratara de darles un "reconocimiento".

Comentarios

luiggi

#4 Si sabes algo sobre que Pilar Manjón haya metido mano en las cuentas de Víctimas del 11-M estás tardando en denunciarlo. Mientras tanto lo que me parece deleznable es que acuses falsamente a una valiente mujer, que además de presidenta de la Asociación, es también víctima del salvaje atentado del 11-M.

D

#5 No veo yo acusaciones en #4 por ningún lado mas allá de llamarla pedigüeña, que tampoco creo que sea para ir a los juzgados, vaya.

D

#5 Si yo pierdo un familiar en el mar eso no me convierte a mí súbitamente en un "valiente héroe marino". Sé perfectamente que perdió un hijo en el atentado, lo cual no quita nada de lo que he dicho y repito: Las palabras "estrangulamiento económico" proferidas por Tomás Gómez son una expresión boba y falsa (si quieres te aporto más enlaces, que los hay), y usar a las víctimas para hacer ataques políticos es algo realmente miserable.

Y cuando quieras, señor metepatas, me aclaras dónde has leído las acusaciones a las que contestas. Por algún extraño motivo me has citado a mí.

#7 Muy ilustrativo. Te llevas dos votos de mi parte, por demostrar CON HECHOS que estas declaraciones forman parte de una guerra verbal entre miserables.

D

#1 Hombre, lo dice el presidente del PSOE de Madrid. Y yo francamente no sé a qué debe referirse con "estrangulamiento económico", porque en el texto no utiliza ninguna otra expresión ni concreta nada.

D

#9 Aquí el único motivo es terrorismo islámico, no investigación médica. Mear fuera de tiesto para hacer demagogia no ayuda, ¿sabes?

Que no reciban dinero del PP no significa que no reciban dinero. Reciben el mismo que han recibido desde el principio (y eso no va a cambiar). Pero claro, quieren más. Como si la teta fuese infinita.

Para algunos utilizar a las víctimas del terrorismo para atacar al partido opuesto parece ser un deporte. Y otros os lo tragáis y jaleáis como tontos.

#10 Quizá te has confundido de hilo, porque no entiendo lo que preguntas.

Koroibos

Luego es el PSOE el que no apoya a las víctimas, claro...

Koroibos

#2 No solo es el secretario general del PSOE, la propia asociación también se ha quejado muchas veces. Supongo que ese "estrangulamiento económico" querrá decir falta de fondos.

Koroibos

#4 ¿Sabes si recibes el dinero estipulado en la ley por parte del ayuntamiento y la comunidad o hablas por hablar?

D

#4 "O sea, que se quejan de que no les llueve la pasta"... , "Llover la pasta" son ayudas a asociaciones?, "La untaron" ??. Lo que hay que oir.

Asi que segun tu, si la Comunidad de Madrid concede una ayuda para la investigacion del Sida ... debe ser "La Comunidad de madrid unta a al equipo investigador" or "Llueve la pasta en el Centro de Investigacion ..."

Y si porque la comunidad "casualmente" excluye a esa asociacion y estos se quejan es miserable utilzar el sida como arma politica?

D

#3 O sea, que se quejan de que no les llueve la pasta. Vale, me queda todo más claro. roll

Llámame tiquismiquis, pero a Pilar Manjón que tanto se queja bien que la untaron en 2004 y 2005. Pero la teta se seca, caramba. ¿Qué hizo con la pasta?

Sea como sea, tienen ayudas del Gobierno central (como ésta sin ir más lejos: http://www.seg-social.es/imserso/otrosprogramas/i0_uaf11mconv2008.html)