Hace 10 años | Por Ratoncolorao a pp.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a pp.es

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP declara que "gracias a las políticas del PP y sobre todo, al esfuerzo de los españoles, hoy estamos viendo la luz en la macroeconomía"

Comentarios

Ratoncolorao

Al club de la comedia pero ya!!!

delcarglo

#1 Mejor al programa de Me resbala...a ver si con un poco de suerte, de la ostia que se mete se reinicia su cerebro.

h

Tipejo hijo de puta... (si no lo digo, reviento)

D

#4 la primera vez que voto positivo un insulto. Este tio da asco. No le aguanto desde lo de "lo proximo de Zapatero sera prohibir el consumo de carne". Pons es un maldito imbécil

D

Éste debe de ser de los más tontos del PP, porque con el nivel que hay, que no te ponga tu amigo Mariano ni de ministro es para hacértelo mirar.

cayojuliocesar

me recuerda muchisimo a la frase de Bismark, o el menos atribuida a él.
Le atribuyen al “Canciller de Hierro”; Otto von Bismarck, la siguiente y lapidaria manifestación refiriéndose a España: “España es el país más fuerte del mundo, lleva siglos tratando de destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido”.

D

Lo que deberías cuestionarte es, querido Esteban, "¿Es mi cuello lo suficientemente invencible como para soportar la tensión de una soga en dirección opuesta a mi inercia?".

Y si la respuesta es no, deberías dejar de hacer y decir lo que haces, querido Esteban.

reithor

España es invencible ante la crisis, siempre y cuando queden españoles que sacrificar

r

Lo que España es realmente es gilipollas por no haberos colgado de las plazas.

txirrisklas

Eso como la famosa Armada...

valzin

Lo que habéis demostrado es que sois invencibles ante la corrupción, pero es cuestión de tiempo, no se te olvide, Esteban.

"Los españoles se merecen poder empezar a olvidar lo que ha pasado en estos años y pensar en el futuro".
¡Ni perdonamos, ni olvidamos!.

yoma

Será a pesar de las políticas del PP y gracias al esfuerzo de parte de los españoles.

D

Yo creo que ha demostrado todo lo contrario. También ha demostrado que, en caso de crisis, siempre tomamos la decisión incorrecta.

D

España no es nada. Los españoles son los que no resisten.

kalimochero

Pedazo de cabrón.

Macant

Y sobre todo en Valencia ... el cara empanada este no es mas bobo por que no se rie mas.

f

La diferencia, entre el, y nosotros esque el será un fantasma tonto, pero tiene poder y todos los meses le llega su "paga"
Sabéis de donde cobra?
De los que nos cabreamos todos los días con esta gente, y se ríen lo que quieren de nosotros
Pero es lo que hay