Hace 13 años | Por PS3_BLOG a ebanking.cl
Publicado hace 13 años por PS3_BLOG a ebanking.cl

Este artículo no trata sobre la existencia de un Google Bank, pero si es una invitación a divagar sobre como sería un futuro en el cual Google fuera dueño de un banco o lograra una estrecha relación con estos.

Comentarios

D

Yo creo que esto en más o menos un año no será ficción, mis razones:

1- Google emite 3.000 millones en bonos cuando tiene más de 30.000 en la caja. Creo que para coger experiencia financiera.
Google prepara una emisión de 3.000 millones de dólares en bonos a 3,5 y 10 años

Hace 13 años | Por --245589-- a cotizalia.com


2- Google Wallet. ‘Google Wallet’ confirmado, sistema de pagos NFC
Hace 13 años | Por rcbr a muycomputer.com


3- Google Checkout

4- Google Offers. El Clon de Groupon mas importante comienza. Google Ofeers
Hace 13 años | Por Iselu a error500.net
Funciona en algunas ciudadesde USA. No tiene comisión, devuelve el 80% del dinero a 4 dias y el 20% restante a 90 dias. Esto es muy parecido a como funcionan carrefour y otros distribuidores que ganan más dinero como entidades financieras que como supermercados.

5- Google Advisor. Un buscador y comparador de hipotecas, seguros, prestamos y otros productos financieros. Funciona en USA.
Google pretende convertirse en nuestro asesor de finanzas personales con el lanzamiento de Google Advisor
Hace 13 años | Por --245589-- a youtube.com


6- La banca es un mercado muy poco competitivo, donde los bancos apenas se hacen competencia entre si, todos ofrecen lo mismo y sus servicios han evolucionado muy poco desde la aparición de las nuevas tecnologías. No son competitivos porque hay muchas barreras de entrada, pero para una multinacional con 30.000 empleados y 30.000 millones en la saca no hay tantas barreras.

D

Pues sería con un Cómo con tilde y abriendo la interrogación, amigo HOYGAN.

P

¿En los cajeros también pondrán el botón de "Voy a tener suerte"?

Nirgal

Nadie podría evadir impuestos. Excepto China.

kikuyo

Tenebroso

natrix

#0 ¿Por qué no copiaste el título? has metido dos palabras y tres faltas de ortografía.

PythonMan8

Ummm, yo creo que en Europa será las operadoras de telecomunicaciones las primeras en convertirse en bancos virtuales. De momento Telefónica ya tiene muy avanzado su plan para pagos con NFC en colaboración con La Caixa (llevan casi un año haciendo pruebas en Sitxes). El siguiente paso será deshacerse de La Caixa y ser ellos el propio banco.

ochoceros

Prefiero "Google Money" y pasar de las divisas actuales.