·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
9573
clics
Buenas señores @ppopular la foto es mía y soy autónomo ruego de pongan en contacto para mandarles una factura
6960
clics
Éste es el vídeo de Tulsi Gabbard de Inteligencia que ha escandalizado a los belicistas y a Trump
5818
clics
Distribución de los números PIN según las filtraciones pasadas
5924
clics
La casa de una influencer israelí que hizo mofa de los palestinos es alcanzada por un bombardeo (EN)
5160
clics
¿Por qué Israel utilizó tanques y artillería para matar a 51 personas que hacían cola para recibir comida?
más votadas
931
El exjefe de la UCO está en nómina de Acciona desde hace cuatro años
620
La casa de una influencer israelí que hizo mofa de los palestinos es alcanzada por un bombardeo (EN)
516
Feijóo: "El incremento indiscriminado del Salario Mínimo Interprofesional lo único que conlleva esfuerzo salarial de las empresas..."
653
La UCO optó por no registrar Acciona en el 'caso Koldo' y se limitó a requerir documentación que no fue entregada en su totalidad
568
Microsoft confirma que proporciona inteligencia artificial y servicios en la nube al ejército israelí para la guerra en Gaza [ENG]
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
21
meneos
Google, en busca del mejor programador del mundo
Se busca al mejor programador del mundo. Vuelve el “Google Code Jam”. En dicho certamen pueden participar programadores de todo el mundo, en el que se pondrá a prueba las habilidades y el conocimiento de los mismos.
|
etiquetas
:
google
,
programador
19
2
0
K
151
mnm
5 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
19
2
0
K
151
mnm
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente