Hace 12 años | Por --142404-- a elandroidelibre.com
Publicado hace 12 años por --142404-- a elandroidelibre.com

Google Drive es una de las mejores soluciones ofimáticas que podemos encontrar. Más que por potencia, Google Drive destaca por la versatibilidad que nos ofrece con su almacenamiento, visualización y edición en la nube. Así que para tratar de mejorar aún más el servicio implementando nuevas opciones, Google acaba de anunciar en su blog la adquisición de la reconocida suite ofimática Quick Office.

Comentarios

berzasnon

Ojo, no confundir Quick Office con OpenOffice ni con LibreOffice. Es una suite ofimática para móviles y tablets de código cerrado.

berzasnon

#5 #7 Lo dije porque al leer "office" en el titular lo primero que me vino a la cabeza fueron LibrOffice y OpenOffice, pero bueno, gracias por vuestra aportación, y tampoco lo confundáis con BackOffice ni con vuestro back orifice

D

#10 A mí lo primero que vino a la cabeza fue Google, pero bueno, cada uno empieza por donde quiere... de ahí lo de "back orifice", no? o era por lo de "ojo"?

Patxi_

#7 ni con WordPerfect

n

#1 #7 Ojo, tampoco confundir con un ojo, ojo.

D

#24 Ojo. No confundir el ojo, ojo, con el otro ojo, el del culete.

MrAmeba

#1 y sobre todo no confundirlo con un huevo frito o una pizza, y menos con un destornillador

D

Pues a mi el Google drive y google docs no me parece nada del otro mundo.. te saca del apuro en algún que otro momento, pero me es imposible trabajar online así.

Frippertronic

#15 Supongo que por eso han comprad el Quickoffice, para aplicar el (en mi opinión) más funcional Quickoffice, a los servicios que mencionas.

Un saludo

D

#26 tu crees? yo creo que será en todo caso para usar la aplicación en dispositivos móviles.. porque una cosa es usar el Google docs en un ordeadnro con ratón y teclado, y otra muy distinta hacerlo desde un dispositivo móvil con pantalla táctil..

Ferran

#15 A mi Google Docs me va de lujo para redactar documentos y compartirlos con varias personas y editarlo todos en tiempo real, ¿Conoces alguna otra herramienta para hacer eso mismo?

D

#35 si, si para eso es perfecto.. simplemente no forma parte de mi flujo de trabajo normal

Mskina

#35 Y poder editarlos en cualquier parte sin necesidad de software de terceros (cualquier Office conocido) ni programas de sincronización de archivos para mantener la versión (Dropbox y hermanos)

avalancha971

Es la dichosa aplicación que me ocupa 5 megas en la escasa memoria de mi Nexus One y que Google no me deja librarme de ella, ¿no?

pawer13

#31 Que yo recuerde en el N1 no viene. Ahora ando con una ROM de CM, pero no recuerdo ninguna suite ofimática por defecto en mi móvil. En el Motorola RAZR sí que viene por defecto, por ejemplo (pero con 4 GB para aplicaciones y 8 para datos, SD aparte, como que te da un poco igual)

SweetCryptonite

Al final me tendré que comprar un smartphone...

Muy Buena noticia !! esta aplicacion en mi Android viene por defecto para visualizar PDF, Google desde hace tiempo estaba analizando la posibilidad de esta compra

dvp3107

¿Por qué llega esta noticia a portada y cuando Apple o Microsoft (en especial Apple) compra una empresa, la noticia se hincha a negativos?

Cosas que nunca me explicaré...

D

#16 Porque QuickOffice es la mejor aplicación de ofimatica para android, iphone e ipad y tiene 300 millones de usuarios.

La noticia de Microsoft comprando Skype tambien salió en portada Microsoft compra Skype por 8.500 millones de dólares

Hace 13 años | Por MariaEstremera a elpais.com

D

#16 En Especial Apple.. sobre todo cuando son noticias negativas o de dudosa clasificación. Pero luego sale una equivalente de AndroidOS o similar y a duras penas llega a portado, si acaso.

D

#21 tampoco hay que ser absolutistas. Que alguien diga que llegan noticias de Apple o Microsoft no quiere decir que no llegue NINGUNA.. sino que la tendencia es que las noticias sobre esas empresas cosechen menos meneos que las de Google, y al contrario con noticias negativas.. si habla mal de Apple probablemente tenga 10 veces más posibilidades de llegar a portada que una qeu hable mal de Google. Pero no quiere decir que SIEMPRE pase así con TODAS las noticias. Por tanto lo de "mientes" creo que es excesivo.

D

#28 Hablamos de adquisiciones, que no es perse bueno o malo. De hecho en la noticia de Skype se ve la opinión negativa de muchos, en mi caso por el miedo a que Microsoft elimine la versión para Linux, y llego a portada.


PS: Espero que tu no votes negativo a las noticias que no te gusten.

D

#29 que no me gusten no.. no suelo hacer meneos negativos.. sólo por sensacionalista, errónea o duplicada de vez en cuando

dvp3107

#21

1. Las noticias sobre Apple que llegan a portada son en la gran mayoría de los casos negativas. Es muy improbable que una noticia buena sobre Apple lo consiga. Con Google, pasa absolutamente lo contrario. Y si no lo crees, basta con buscar Apple y Google en el buscador de este portal.

2. No es comparable el peso económico de la compra de Skype (miles de millones de dólares) a la de QuickOffice.

SweetCryptonite

¿Hay versión de Menéame para smartphones????

eboke

#4, desde el navegador web del smartphone se ve genial

gelatti

#6 #8 y enviar noticias es un infierno...

juanon2

#25 Tienes razón, más que nada es para echarle un vistazo, a falta de que saquen una aplicación en condiciones

amagi

#12 Ni ver la categoría, votar comentarios, etc...

p

#4 Para android hay 2 aplicaciones no oficiales.

"Google Drive es una de las mejores soluciones ofimáticas que podemos encontrar"

Esto es un comentario que solo lo puede decir un tio que solo ha usado wordpad y paint.
Que conste que uso a diario Google Drive.

juanon2

#4 Las aplicaciones que tiene Android a mí por lo menos no me gustan mucho, casi es mejor desde el navegador de tu smartphone

D

Será otra de esas cosas que google compra y no llegan a nada?

gassganso

Pues fue lo primero que desinstalé de mi HTC (desde el que estoy escribiendo esto) cuando lo ruteé, y no pienso instalarlo de nuevo.

D

¿Alguien consigue mirar el nótame desde el smartphone? Porque yo a lo más que llego es a portada, populares y pendientes.