Hace 15 años | Por thraser a theblabla.com
Publicado hace 15 años por thraser a theblabla.com

Ya en las herramientas para webmasters que ofrece Google disponíamos de un vínculo donde denunciar el spam y otras acciones poco éticas. Aunque esta función está disponible para todo aquel que tenga una cuenta en Google, prácticamente quedaba relegada únicamente a quienes daban uso a dicha herramienta: los webmasters. Ahora Google va un paso por delante de otros buscadores y experimenta con la decisión del usuario para evaluar el contenido de la web. Actualización: Después de probar con otra cuenta, puedo decir que no se aplica a todos.

Comentarios

i

Todas las novedades que comentan en el blog de Google ya existian hace tiempo en la versión inglesa de google.

http://edgargranados.es/nuevos-sitelinks-en-las-serps-de-google/02/

http://www.isaacsunyer.com/lab/experimento-influyen-los-votos-searchwiki-en-los-resultados-de-google/

No veo novedad por ninguna parte aparte que lo han puesto en español.

D

¿Como es que cerebros de este calibre no gestionan paises? Y siempre tenemos que ser dirigidos por borregos como los que siempre nos terminan gobernando

luiggi

Ahí va un dato interesante. Una noticia del 2007 ya adelantaba estas novedades (aunque se hayan implementado ligeramente diferente). Y ahí explica que la promoción o veto de un resultado de la búsqueda no afecta más que a los resultados propios. Esto es, no tiene incidencia en la indexación de resultados de google.

Sin embargo parece que los comentarios si son públicos (así dice cuando incrustas uno, al menos). Pero me parece muy extraño no encontrar todavía en páginas tan visitadas como google.com o elpais.es
Las que veo son "mis mismos" comentarios que puse ayer.

www.neoteo.com/google-a-lo-meneame-google-experimenta-con-las.neo

luiggi

#1 parece que las novedades sobre las que se pronuncia el propio google son diferentes a las que comentas. Es curioso, me parecen más importantes y sin embargo google sigue sin dar información.

t

#3 cierto, confudí la explicación de la actualización, me despistó el ver los botoncitos (sin mencionar mi torpeza para editar...).

De todas maneras creo que también están relacionadas.