Hace 14 años | Por --167763-- a alt1040.com
Publicado hace 14 años por --167763-- a alt1040.com

Mientras nuestros compañeros de Bitelia intentan en un curioso experimento pasar 7 días sin usar un producto de Google, la compañía de Mountain View no anda ociosa y acaba de anunciar que se dispone a digitalizar 1 millón de obras del Renacimiento, incluyendo manuscritos del mismo Galileo Galilei.

Comentarios

andresrguez

#3 #7 Las obras que se digitalizarán ya son de autores por los que no se pueden reclamar derechos, ya que forman del "acceso libre"

l

#22 Con precisión, las obras del renacimiento se encuentran en el dominio público. No así las ediciones que se hagan de ellas, si alguien las hace.

De todas formas, mi comentario en #3 era sarcástico. Supongo que lo habrás entendido.

l

Seguro que saldrá alguien a quejarse de que digitalicen y distribuyan estas obras sin permiso de los autores...

s

Sinde ya tiene trabajo, ponerle canon a los papyros.

D

Será el renacimiento de los libros del Renacimiento.

D

Como se enteren en el Palacio de Longoria...

D

a favor totalmente, la cultura para todo el mundo

D

Y aqui mientras les mandan borrar resultados
La Agencia Española de Protección de Datos solicita a Google que borre las noticias sobre un artista

Hace 14 años | Por --138914-- a barrapunto.com


Eso demuestra que en Italia estan mucho mas avanzados.

D

#1 un tocino a gran velocidad.

Jiraiya

Ahora sólo haría falta que la sociedad tuviera interés en leerlos. Ahora nos toca la moda de las novelas de vampiros. T-T madre santa

e

joooder con los de google..se lo estan currando en todo los sentidos. ¡Que maquinas!

D

En serio, me gustaría pagar impuestos a Google en vez de a las administraciones públicas.

Mark_

Si Google fuera una persona única, me casaría con ella.

cathan

chachi

Cidwel

me pregunto como hará google para digitalizarlos y no dañarlos en la manipulacion

D

#19 Son humanos los que pasan las hojas y hacen una foto a distancia con una camara fija.

La maquina automatica es solo para libros actuales.

b

Bien, ahora la seño no nos hará aprendernos los poemas, pq los tendremos en nuestros móviles al lado de los videos en los que pegan a mis compis. Qué guay!

Oiutu

Que se preparen cuando la SGAE actue , les haran rascar la cartera.

L

Por supuesto Google tendrá que pagar una compensación a la SGAE de todo esto, como no...

Jeron

#17 se la pagarán a la SGAE, porque me extraña que le vaya a llegar algo de ese dinero a Galileo

PD: ¿Actuará la SGAE como la Iglesia y prohibirá sus obras? Visto lo visto, yo diría que volvemos al Índice de la Inquisición.

D

He estado cerca de treinta años sin usar un solo producto de Google. La gente de Bitelia lo tiene difícil para batir mi marca.