Hace 17 años | Por --38850-- a google.com
Publicado hace 17 años por --38850-- a google.com

Cláusula 11.1 de los Términos de Uso de los servicios de Google: «[...] Al remitir, publicar o mostrar esos Contenidos, Ud. otorgará a Google una licencia perpetua, irrevocable, mundial, exenta de royalties y no exclusiva para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar y distribuir los Contenidos que Ud. remita, publique o muestre a través de los Servicios. [...]».

Comentarios

Ferk

Cuando escribo comentarios en meneame también necesito otorgarle a meneame licencia perpetua, irrevocable, mundial, exenta de royalties y no exclusiva para reproducir el texto que escribo.. de lo contrario sería ilegal que se viese este texto.

Es algo perfectamente lógico.

gallir

#8, desde el punto de vista de las leyes de copyright/derechos de autor es lo mismo. En el caso del Menéame debes aceptar la "licencia del contenido": http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/es/

DZPM

¿Y? Esos Contenidos siguen siendo tuyos.

En cambio, en la mayoría de la competencia, te quitan TODOS los derechos, casi hasta el de autoría.

Ferk

#8 A lo que dice #14 añado que leas también la política de privacidad de Google.

No reproducirá artículos privados, pero necesita derechos para modificarlos, procesarlos y almacenarlos.. que es precisamente lo que tú quieres que hagan.

Exeo

#8 que un documento sea privado no hace que deje de estar en los servidores de Google.

D

#7 ¿Y qué tiene que ver eso? ¿Acaso equiparas un comentario en Menéame a un documento privado en Google Docs?

miau

Bueno, si no estás de acuerdo con los términos, no aceptes el contrato.

f

In Soviet Russia Google is nothing

Exeo

#10 pues que para que estén en sus servidores tendrán que tener los mismos derechos. Al menos eso creo desde el desconocimiento, no estoy puesto en el tema.

aligator

¿tan listos y buscas "ladrones" y la SGAE en segundo lugar?

Masacroso

#1 dice distribuir, publicar y modificar por ellos, en definitiva, dejar de ser tuyo, seas autor o no. Muy chungo, lo tendré en cuenta si pienso colgar algo en la red con google (añádase youtube también).

f

in planet Earth google has you

D

#1 Claro, así ya está justificado.

drjackZon

¿Perpetua? JA.
Ja, ja, ja...
¡Jajajaja!

Hala, ya me he reído bastante.

D

Que absurdo.

D

#9 ¿Y quién ha dicho lo contrario?