Hace 18 años | Por cronos a desktop.google.com
Publicado hace 18 años por cronos a desktop.google.com

Entre sus principales características se destacan: Google Gadgets, mayor integración en Google y personalización del escritorio.

Comentarios

D

beta

D

Pero no lo decía para que corrijan el título, sólo para hacer hincapié en que los productos google son... beta

D

#9: Que tan efectivo es copernic comparado con GD? aún no me atrevo a hacer el cambio...

D

Nadie me responde, y las comparativas no me convencen

emarts

curioso maha, yo hiba a colocar un comentario igualito

MrBlonde

¿Libera significa que es libre o que lo han lanzado para que la gente lo pueda descargar? Si no es lo primero el titular es engañoso.

cronos

De todas maneras no sobra y forma parte de la información.

cronos

#6. Creo entender claramente tu inquietud, que además me parece muy interesante. El "software libre" es por definición aquel que puede ser libremente usado, copiado, modificado y distribuido. Ahora bien. La versión de Desktop 4 es gratis o gratuita y hasta donde tengo entendido no se puede modificar. Cuando titulé la noticia lo que buscaba era decir que Google había mantenido "guardada", en desarrollo, la nueva versión y que ahora la "liberaba", la hacía pública, para que se pudiera descargar bajo una licencia de uso del tipo freeware.

Como ves, lo de "libre" aquí no se refiere al software como tal sino a la acción realizada sobre el software.

E

Estoy de acuerdo con cronos, liberar es un término muy usado para estos casos y lo veo justificado. Sobre decir que yo seguiré usando tan campantemente beagle en mi kubuntu dapper: programas cerrados los justos (flash y sun jre), y menos si no están para el SO que uso como es el caso de Google Desktop.

D

No me ha gustado. Cada vez te vienen más y más chorradas anexas. Que lo alejan de su función original, que es buscar los archivos. Además, esas prácticas de subir el archivo indexado a una caché de Google, para saber que tienes en tu ordenador; por muy desactivadas que estén por defecto, han hecho que quite a Google Desktop.

Me he pasado a Copernic.

Fatal Google, lo estás haciendo fatal.

ramOn

iba a bajarlo para firefox, porque tengo saturado el explorer de todo, pero es solo para guindous todavía.
voy a hacer lo sigiente, voy a llenar el explorer con barras y gadgets de la casa,(microsoft) y voy a llenar el firefox de los idem de google.
voy a tener los 2 exploradores siempre abiertos. Al final, me van a obligar a tener 2 monitores, -que ya dijeron que aumenta la productividad-..menos mal que está el html mágico que une todo de nuevo.

ramOn

No! cancelado. estoy dormido, es el desktop, no la barra..y ya comenzó aquello de cual sera el buscador default, el explorador default, etc. y ya saben como termina eso..

Garka

por fin, la noticia que estaba esperando!

misión cumplida: http://wwwhatsnew.blogspot.com/2006/05/google-desktop-disponible-la-ltima.html
ahora me voy a dormir.

menudamovida

#6 Yo también cambiaría el "libera" del título por "publica" o "hace público". Lo primero que he pensado ha sido, ¿google liberando código?, raro...