Hace 13 años | Por peluca_1975 a distraete.com.ar
Publicado hace 13 años por peluca_1975 a distraete.com.ar

Según una noticia publicada por Google en su blog, a partir del 1 de Agosto, los usuarios que quieran disfrutar de sus servicios deberán actualizar su navegador web…

Comentarios

odolgose

Es que soportar navegadores obsoletos esta siendo un handicap para el progreso tecnológico. Solo hay que ver como en chrome windows ya se pude hacer las búsquedas dictándolas.

b

Cojonudo. La mitad de las empresas de este pais aun tienen IE7 (cuando no IE6). La culpa es de las empresas, obviamente, pero...

shinjikari

#2 pero... la culpa es de las empresas. O empezamos con este tipod e movimientos, o nos quedamos en el siglo III comiendo Microsoft.

b

#4 A ver, las empresas no van a cambiar a corto plazo, eso está claro. Lo que comento en #2 es que, en la mayoría de las empresas (incluidas Administraciones Públicas, como bien dice #7) aun usan IE 6/7 y Windows XP (un SO de hace 9 años). No se puede migrar algo así como así, pero si se puede pedir que se tenga actualizado (al menos un mínimo, vamos...).

#7 Ya te digo. Y alguna que otra gran empresa, también.

D

#2 ¿IE 7? Ja, ya me gustaría. Y lo peor es ver páginas diseñadas para la Administración local que sólo funcionan correctamente en IE6.

R5297

Pero sin embargo no piensan soportar opera, y eso que es el único que cumple los estándares aprobados a rajatabla al 100%, y no soporta nada cuyas especificaciones estén aprobadas y sean públicas.

Me recuerda a algo similar con un tal IE y Netscape.

D

esque ya es una barbaridad que la gente siga con navegadores de hace 10 años, y la culpa es de los desarrolladores web que no los pusieron en su sitio en su momento. Igual que cuando el ordenador se queda obsoleto lo que haces es cambiarlo cuando el navegador se queda obsoleto pues se cambia. Yo esque no le veo el problema por ningun lado, si ademas es gratis actualizarlo.
Por eso de que unos cuantos no quieran molestarse 5 min en actualizar el navegador luego hay que hacer 50 apaños en las aplicaciones web para que puedan funcionar en IE6/7 y demas.

b

#9 Como ya hemos dicho unos cuantos meneantes, el problema es que muchas empresas solo desarrollan para IE6/7 aparte de tener ellas una infraestructura obsoleta por los motivos que sean. No hablamos del usuario de casa que solo es actualizar y ya. Hablamos de empresas que tienen miles de empleados y dan soporte a millones de personas.

s

conozco dinosaurios que aun usan el IE7 lol

almoss

Je... yo, hasta hace unos días tenía windows 2000 en el curro. Ahora tengo un flamante windows xp. (Es triste, pero es lo que tenemos en España) Y no, las aplicaciones web no funcionan en ie7 ni firefox ni ná

C

Que lo hagan directamente en el buscador y pongo mi negocio: "instalo, configuro y dicto clases sobre uso de navegadores modernos"