Hace 15 años | Por mezvan a gmailblog.blogspot.com
Publicado hace 15 años por mezvan a gmailblog.blogspot.com

Se calcula que la cifra de afectados puede llegar hasta los 100 millones, en América, Europa y Asia. Hasta la una menos cuarto, los servidores no volvieron a estar disponibles, una vez que Google solucionó "un apagón temporal en el sistema de contactos utilizado por Gmail que impide que se cargue adecuadamente", tal y como dijo la empresa. "Notamos vuestro dolor, y lo sentimos", dijo Google en un comunicado colgado en el blog de Gmail. "Normalmente no comentamos sobre problemas de este tipo, pero en esta ocasión hemos hecho una excepción ...

Comentarios

campi

#11 Cuando la cagas tantas veces pedir disculpas una vez no da tantos puntos lol

D

Al menos se disculpan...

araujo

Mientras no me pida dinero...

benrublog

Asi actua un grande de verdad.

D

Bueno, recordemos que Gmail, sigue siendo una Beta, y las versiones Beta pueden fallar.

Ademas los mas afectados en este tema supongo que habran sido los propios de Google, por la cantidad de dinero han dejajado de ingresar por publicidad.

w

#11 Es que a micorchoft se tiende a demonizarla por norma. Puede ser todo lo mala que sea pero si le llega a suceder esto. la noticia hubiera sido

Microsoft deja sin email a millones de usuarios

Pero como es google . dont be evil , pues el titular es algo asi como

Pedimos disculpas por cagarla durante una horas

Es algo muy habitual

Saludos

Wayfarer

#9 Encima para un servicio que ofrecen de forma gratuita. Que hay empresas que te están cobrando por sus servicios y no actúan con tanta diligencia ni con tanta transparencia.

AunEstoyAqui

"Normalmente no comentamos sobre problemas de este tipo, pero en esta ocasión hemos hecho una excepción ..."

Si hubieran sido 20, 30 o 100 los afectados es normal callar, ¿pero 100 millones?, como para pasarlo por alto no...

AunEstoyAqui

#6 bajo tu razonamiento Microsoft tambien es un grande de verdad http://www.techshout.com/internet/2008/28/microsoft-resolves-hotmail-log-in-issue/.
ahi pide disculpas por la interrupcion de su servicio en febrero

D

Si, el hecho de quedarme sin porder ver mi correo de gmail es una traqedia. No poder ver los pwpoint que me mandan, las cadenas de correos, los chistes, las chorras... Si, una tragedía

Cyberfrancis

De los problemas se aprenden, y quizás ahora se replanteen una serie de cuestiones para evitar que vuelva a suceder, tomando las medidas necesarias.

D

Microsoft pide disculpas por sacar un sistema operativo de mierda

No todos los gigantes tienen el don de la decencia... roll

vilgeits

#23 ¿Y si se te rompe el disco duro con todos los trabajos del ultimo año, las descargas del emule y las fotos de la vecina en bolas?
Para las cosas importantes, copia de seguridad.

D

#23 Pero no ha ocurrido así ¿verdad?

k

#24 que tú uses tu cuenta de gmail solo para enviar y recibir powerpoints no significa que todo el mundo lo haga.

#25 tú lo dices "solía". En los tiempos de maricastaña, cuando google todavía no tenía ni el gmail ni el gtalk yo también perdía el servicio con hotmail. Ahora, desde que uso gmail (desde los principios del mismo) y al mismo tiempo hotmail, así como MSN, tengo tantas caídas de unos como de otros (ninguna). Yo tampoco noté esta caída.

¿aplaudirles, por qué, por dejar a 100 millones de personas sin servicio?, recordemos que hay más servicios de correo gratuitos como el de yahoo o el de hotmail. Sin embargo, lo mismo de siempre, a los mismos hechos a google se le aplaude, a los demás se les critica.

D

Un aplauso porque es gratis y porque lo han restablecido. Pero ¿y si no hubiera sido así? ¿y si los contenidos de las cuentas Gmail voluntarias y gratuitas hubiera volado? pensadlo...

NyuNa

Al menos dan la cara, en los tiempos en los que inocentemente utilizaba hotmail yo no recuerdo comunicados por su parte cuando se colgaba su servidor.

T

llamadme paranóico, pero ahi tenéis el poder de google... 100 millones de cuentas de mail que en un plis plas puede ventilarse... demasiado poder se le ha dado

RadL

Yo suelo usar Gmail y Gtalk y no note ninguna caida... nose... coincidiria en algunas horas que no estaba conectado, de todas formas cuando usaba Hotmail se solia caer una vez por mes...

k

#11 Pero google es cool. Parece mentira... que estamos en menéame hombre.

#10 A lo de que es beta le falta el tag ironic. Gmail no es beta por mucho que lo ponga, ya van unos cuantos años funcionando.

#13 ¿No recuerdas aquel año en el que Gmail era casi como un coladero?, lo de poder entrar a una cuenta modificando una cookie y demás. Recuerdo tres fallos de seguridad en medio año. Pero claro, es Google.

P.D: y mi correo es de gmail pero de ahí a no reconocer los errores...

neo22s

en mi notame @0

d

"Hasta la una menos cuarto..."

¿de que día? ¿cuando? ese dato así suelto no me dice nada

tchaikovsky

Anda, coño, pensé que había desaparecido el contenido almacenado de esas 100 millones de cuentas.

Pues vaya una chorrada de meneo. Una simple caída en el servidor, ¿y qué pasa?

d

Como se nota que la peña esta de vacaciones jejeje

Geirmund

Al menos se disculpan...

D

Y Microsoft en ninguna lol

PD: me he equivocado de post

Mpc

Hola, soy el señor Google. Regalo cosas a la gente, fallan eventualmente y dicen que a mi me perdonan cosas que a los demás no. Ya no regalo nada más

D

Relacionada: Gmail caído

Hace 15 años | Por --87224-- a searchengineland.com