Hace 18 años | Por --1011-- a glinden.blogspot.com
Publicado hace 18 años por --1011-- a glinden.blogspot.com

Parece que Blogger ha tenido problemas durante este fin de semana, pero que ya (dicen) está solucionado. Por lo visto, ha sido un problema de inconsistencia de datos entre diferentes equipos de los cluster que aloja las bases de datos. Lo curioso es que Google comenta en su nota que los cambios que hayas realizado en tu blog no han quedado guardados. Si pasa en Blogger, no hay problema. Pero ¿y si ocurre lo mismo con su próximo GBuy?

Comentarios

D

Lo realmente curioso ha sido la solución propuesta para recuperar los datos:
"Los cambios de plantilla y los posts que se hayan realizado en las últimas 18 horas no han sido salvados. Puede que aparezcan en tu blog, pero desaparecerán si das a "republish". Si has hecho algún post desde el viernes por la tarde, te sugerimos que vayas a la lista de posts (Editar posts) y los compares con los que muestra tu blog. Si hay algún post que se haya perdido, cópialo de la página de tu blog antes de dar a "republish""

D

Me temo que si lo creaste nuevo el domingo, tu blog se haya quedado en el limbo. La solución que da Google es para los blogs (anteriores) que hayan tenido cambios en la plantilla o con posts nuevos. En el caso de un blog nuevo imagino que no hay de dónde "recuperar" los datos.

jdeveloper

Pues yo me cree un blog el domingo, y ahora cuando entro con mi cuenta, me deja loguear pero no me aparece listado, al menos ocurria ayer, voy a mirar.

m

Google, por su sistema de matriz y para dar velocidad, borra los datos directamente, a sí deja espacio en sus memorias e indexa nuevamente, para mi una locura, ancho de banda, volver a pedir los datos, reordenar, tiempo perdido en encontrar nueva información.