Hace 10 días | Por dmeijide a theintercept.com
Publicado hace 10 días por dmeijide a theintercept.com

Documentos internos de Google muestran que la compañía planeaba patrocinar una conferencia tecnológica de las Fuerzas de Defensa de Israel, pero su nombre fue borrado en el último minuto. La conferencia "IT For IDF", celebrada en Rishon LeZion, al sur de Tel Aviv, reunió a empresas tecnológicas de todo el mundo para apoyar a las Fuerzas de Defensa de Israel en Gaza y más allá. Muchas de las empresas reunidas no son conocidas en Estados Unidos, pero varias multinacionales, como Nokia, Dell y Canon, estuvieron presentes en el acto del 10 de juli

Comentarios

M

#2 Ostia, Nokia, qué pena...

ChukNorris

#6 Y deberian ponerles un brazalete para poder identificarlos por la calle.

Suker

#8 Ojalá.

E

#8 pobrecitos, que no pueden ejecutar mas de 40.000 civiles sin ser señalados

ChukNorris

#16 ¿A quién dices que han ejecutado los miembros del consejo de administración de Dell, Nokia o SAP?

Capitan_Centollo

#8 Me basta con que la gente pueda saber quienes son los que apoyan y financian la ocupación ilegal de territorios, la violación de derechos humanos, la comisión de crímenes de guerra y el asesinato sistemático de población civil. Obviamente con espacio para poner sus explicaciones y razones, que no todo en la vida es blanco/negro. Después cada cual que juzgue lo que quiera y actúe en consecuencia, si quiere.

Wajahpantat

#6 Menéame usa varios productos de Google. Indirectamente está apoyando el genocidio.

s

#12 Más de medio Internet utiliza productos de Google. Basta con poner noscript para ver qué son muy pocas las webs "independientes".
Por no hablar de los smartphones, hace tiempo utilicé un móvil sin cuenta de Google utilizando exclusivamente repositorios distintos a la PlayStore y la experiencia no fue todo lo positiva que me hubiera gustado, tal vez ahora con el SO de Huawei la cosa haya cambiado pero no tengo esa experiencia.

Capitan_Centollo

#12 #15 Por eso digo que va a ser difícil.

P

que nefasto es israel

t

#4 Yo entro con Firefox con uBlock

geralt_

Don't be evil

K

GOOGLE: BE EVIL

ElonMosc

Pide registro

t

#1 A mi no me pide nada.

ElonMosc

#3 debo tener mala suerte

manc0ntr0

#1 A mi me dejó entrar ahora mismo sin problema.
Uso Brave, por si te sirve