Hace 11 años | Por furigana a iprofesional.com
Publicado hace 11 años por furigana a iprofesional.com

La política de comida gratis las 24 horas estaba haciendo que muchos consumieran más calorías de las necesarias, por lo que implantó la "dieta Google"

Comentarios

Xenófanes

Seguramente el seguro médico se lo pague Google así que normal que quieran que estén sanotes.

D

En las oficinas de Google, cuando vas a la máquina expendedora y pulsas el botón de Cocacola lo que te da es un botellín de agua con un mensaje en pantalla 'Quizás quiso decir agua embotellada...?'

D

pues llevaron la mierda de coca cola de aquí y los Macdonal y nos haceis un favor.

D

#6 No me refiero a darse cuenta, me refiero a implantar un sistema con el que mantengan el mismo menú pero consigan modificar los hábitos de sus empleados. De eso nos deberíamos preocupar...

D

Si simplemente con un hábito tan sencillo como es comer pueden conseguir esto después de analizar los datos de sus empleados, imaginaros lo que llegan a hacer con los millones de datos diarios que recopilan...

t

#5 Tampoco creo yo que invirtieran mucho en eso, salta a la vista que si pasados unos meses un gran porcentaje de tus empleados padece sobrepeso y antes no, seguramente será por la comida gratis que ofreces y el poco ejercicio que harán.

D

Serán muy listos y elitistas los trabajadores de Google, pero tienen que ponerles etiquetas de colores a la comida para que no se pongan como ceporros lol

D

Si una persona no es capaz de dedicarse 15 minutos al dia a quidarse, no es una persona responsable para ningun trabajo.

D

#1 Hay gente que debería dedicar 15 minutos al día a la ortografía roll