Hace 11 años | Por adrimore23 a publico.es
Publicado hace 11 años por adrimore23 a publico.es

Google se hizo con la división de móviles de Motorola y no fue para guardarla en un cajón. Según publica el diario The Wall Street Journal, la compañía del buscador prepara su X Phone, un dispositivo que presumiblemente será un gigantesco avance en el diseño de móviles inteligentes y que se aleja de lo que se conoce actualmente.

Comentarios

w

¿Móvil con pantalla flexible? Mi cuñao ya lo tiene... bueno, lo tenía... como está en garantía, lo tiene arreglando...

noexisto

Es lo que todos buscamos un telefono pequeño con pantalla grande.
Mi primera Palm la tuve en el 2001: este teclado es virtual y laser http://www.palminfocenter.com/news/6915/samsung-shows-smartphone-virtual-keyboard/ (2004, con estas cosas podias conectarte a internet con la tarjeta de excpansión adecuada y hasta tener bluetooth! http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2002/0202/2702/noticias2702/270202-7.htm )
PS: hubo un tiempo que los telefonos se pagaban más cuanto más pequeños, recordais?

rob

Hoygan, no me se dovlara internet?

j

Si llegaran al modelo que salía en la película "Planeta Rojo"

kucho

que guay, haran cuatro para que no digan que es vaporware y luego colgaran el cartel de "out of stock".

Armagnac

Y yo que sigo con mi nokia del añolapera estilo blackberry y tan contento. Cuatro días me dura la batería wasapeando hoygan, que ni android ni apple ni leches. Eso sí, gonito gonito no es, pero cumple su función sin problemas. Llamadme troll pero lo de los móviles hace tiempo que se nos ha ido de las manos.

dominicanopuro

#4 Tío que ese teléfono cumpla con lo que tu necesitas no lo dudo,pero a mi no me vendría mal un teléfono en el cual pueda compilar mi código y arreglar errores rápidamente si pasa algo,bueno eso ya lo puedo hacer y lo hago con mi androide,vamos todos tenemos necesidades diferente posiblemente la tuya puede ser comunicarse ya sea vía whatsapp,line,facebook,msn,llamadas,mensajes,etc...la mía no es precisamente esa,necesito un ordenador que siempre pueda llevar conmigo para hacer varias cosas rápidas,un portátil no es muy potable como para andar con el para todos lados.