Hace 12 años | Por --222407-- a cuartopoder.es
Publicado hace 12 años por --222407-- a cuartopoder.es

El caso de Ahora te toca a ti no es el único. Hace unos meses se lanzó el proyecto 90mn90d pretendía conseguir eso, 90 millones en 90 días para entregarlos a varias ONG para sus proyectos en África. También lanzaron una aplicación para conseguir fondos.Eso sí, Google se volvía a quedar con el 30%.

Comentarios

reallydrunk

Pon la aplicación gratuita y un sistema de pago DENTRO de la aplicación y Google no verá ni un céntimo.

stygyan

Es curioso. Seguro que lo hace Apple y los ponéis verdes, aunque también esté en sus cláusulas.

Ramanutha

#2 #3 #4 Cierto, pero creo que Google ahora lo arreglaría devolviendo ese 30% o donándolo a las mismas causas. Si no lo hace, protestaremos.

stygyan

#6 en eso no digo nada en contra. De hecho lo único que decía es que siendo Google, todo menéame saltaba a defenderles. Llega a hacer lo mismo Apple y se lía.

Homertron3

¿Engaña google en sus cláusulas cuando creas la app? Yo creo que no, creo que se sabe de antemano las condiciones del servicio, así que aunque la solidaridad es buena y puede que personalmente les de mi apoyo (30% es un porcentaje elevado) no veo culpa en google, que usen otro sistema si no les gusta ese, ¿no?

artac

Hay otros markets y no solo el de google. Pero si, un 30% es una burrada.