Hace 18 años | Por raismave a davilac.net
Publicado hace 18 años por raismave a davilac.net

Hace un par de días Google se vuelve a aliar con los spammers con la herramienta Google Page Creator, un rudimentario hosting basado en un editor en línea. Dos días después, Google ya ha empezado a mostrar en sus resultados las primeras páginas alojadas en este nuevo servicio, bajo el dominio googlepages.com. Así pues, si buscamos site:googlepages.com, Google nos ofrece ya 280 resultados.

Comentarios

Liamngls

Un poco sensacionalista , google ofrece su servicio de creación de webs y una cantidad ingente de espabilados se aprovecha para hacer spam ... pues chachi , mejor que lo hagan ahí y mientras están entretenidos no van manchando las páginas de los demás.

Eso de Google se alía con los spammers ... buf!

H

"Hace un par de días Google se vuelve a aliar con los spammers"
¿Vuelve? Me puedes decir cuando lo hizo anteriormente.

Google ha baneado a muchos spammers (supongo que te refieres a los que hacen SEO). El último ejemplo fue a BMW ( http://meneame.net/story.php?id=4988 ). Esos spammers son el enemgio de Google porque adulteran sus resultados y empeoran su calidad. No comproendo porque Google se aliaría con ellos.

"De todas formas, muchos de los que han alagado tanto a Google por un invento copiado e irrelevante quizá deberían dar explicaciones sobre su incondicionalismo"

¿A qué llamas "Invento copiado e irrelevante"? ¿A Google como buscador de webs? ¿A GooglePages?

Aplícate el cuento y explicanos eso de que Google se ha vuelto a aliar con los spammers porque yo no lo veo por ningún lado.

K

Bueno no es para tanto lol, muchos abrieron una cuenta sin un fin serio, sólo con el propósito de probar el servicio, conocer sus características y funcionalidades.

C

¡Vaya! El otro día probé el Google Pages, hice una página tontorrona para ver como iba... ¡Y me he convertido en un spammer!

Me parece muy exagerado el planteamiento de la noticia...

D

¡hay que joderse! Según tú, ¿Google se ha aliado con los spammers? Yo lo veo como gente que malusa un servicio. Vamos, que te he clavado un voto negativo por provocación.